Seguro de cirugia estetica

Coste del seguro de cirugía estética
Hay grandes cambios a la vuelta de la esquina para el seguro de salud privado australiano (PHI) con el propósito de simplificar las pólizas y comparar los niveles de cobertura. No estoy seguro de que estos cambios hayan logrado su propósito, ya que la asistencia sanitaria es una bestia compleja y simplificarla es casi imposible.
Esto es lo que debe saber si está pensando en someterse a una intervención de cirugía plástica y reparadora en el futuro. ¡La información es una fiesta en movimiento y parece cambiar rápidamente y la próxima semana esto podría ser viejo, pero aquí va!
Las reformas del seguro de salud del gobierno introducirán 4 nuevos niveles o niveles de cobertura para 38 categorías clínicas diferentes a partir del 1 de abril de 2019. Los fondos de salud tienen hasta abril de 2020 para cambiar al nuevo sistema. Estos nuevos niveles se aplicarán sólo a la cobertura hospitalaria, no a los extras, aunque hay cambios en marcha para la cobertura de extras, así que por favor consulte con su fondo de salud individual.
La cirugía plástica y reparadora es una de las 38 categorías clínicas y los procedimientos que se incluyen en esta categoría clínica necesitarán una cobertura mínima de plata según la información disponible actualmente. Los cirujanos plásticos realizan una amplia gama de intervenciones quirúrgicas, incluida la cirugía mamaria médicamente necesaria (que actualmente está incluida en la categoría bronce), la cirugía de escisión de cáncer de piel (bronce) y la cirugía de pérdida de peso (oro). Seleccionar la mejor cobertura puede ser complicado, sobre todo si su intervención de cirugía plástica abarca más de un nivel. Por ejemplo, una persona que se somete a la extirpación de un melanoma en la categoría bronce puede necesitar también la categoría plata para que un cirujano plástico repare la zona defectuosa.
Planes de seguro de cirugía estética
Seguro de cirugía plásticaPara garantizarle una total seguridad en su visita a nuestra clínica, nos complace ofrecer a todos los pacientes de cirugía plástica un seguro médico completo de serie. El seguro cubrirá todos los costes de revisión en el improbable caso de que necesite una cirugía correctiva tras una complicación de su intervención. La póliza la proporciona Aesthetic Surgery Commitment y se suscribirá a nombre de su cirujano, quien realizará las reclamaciones necesarias en su nombre. El seguro es válido durante 24 meses a partir de la fecha de su cirugía y cubre todos los costes y gastos de las complicaciones más comunes de una amplia gama de procedimientos. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en el 0333 920 9135.
Mejor seguro para cirugía estética en el extranjero
Al planificar su cirugía plástica, probablemente aprenderá mucho sobre lo que ocurrirá en el quirófano y hablará con su cirujano plástico sobre cómo se verá y se sentirá después. Sin embargo, otra parte importante de ser un paciente informado es conocer los costes asociados a la cirugía y cómo se pagarán.
La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) ha preparado esta información para ayudarle a comprender mejor las prestaciones del seguro médico para la cirugía plástica. Su objetivo es responder a preguntas básicas y guiarle en la comunicación eficaz con el personal de la consulta de su cirujano plástico y su compañía de seguros. No responderá a todas sus preguntas, porque mucho depende de las circunstancias individuales y de su propio seguro. Asegúrese de ponerse en contacto con su compañía de seguros o con el departamento de Recursos Humanos/Beneficios de su empresa para cualquier pregunta que tenga sobre la cobertura de servicios específicos.
Su póliza de seguro es un acuerdo entre usted y su compañía de seguros. En cambio, un acuerdo sobre servicios y honorarios es un acuerdo entre usted y su cirujano plástico. Cuando se somete a una intervención quirúrgica, usted se hace responsable del pago de los honorarios del médico. La cobertura de los servicios y los niveles de pago por parte de su compañía de seguros dependen de los términos del contrato entre usted y su compañía de seguros. Usted es responsable de cualquier cantidad no cubierta por su plan.
Mejor seguro para cirugía estética
La cirugía estética ayuda a muchas personas a hacer realidad un sueño largamente acariciado. El éxito de una operación estética depende de varios factores, como una buena planificación, la habilidad del cirujano y la capacidad de reacción y curación del organismo. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que surjan complicaciones de las que ni usted ni su médico pueden responsabilizarse. En este caso, es importante y útil estar cubierto por un seguro de cirugía estética.
De este modo, podrá planificar su cirugía estética sin preocupaciones financieras y con una cobertura de hasta 300.000 euros. El seguro de cirugía estética es bastante asequible, a partir de 19 euros al año, y garantiza una gestión flexible, sencilla y no burocrática del tratamiento asegurado en caso de complicaciones.
Incluso si su cirugía estética es un procedimiento rutinario: Siempre existe un riesgo residual contra el que debe asegurarse. Un seguro de cirugía plástica es una solución fácil y adecuada; sin embargo, a la hora de elegir una póliza de seguro, debe seleccionar la que le ofrezca las mejores condiciones.