Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica seguridad social

Índice
  1. BTS: ¿Cirugía plástica? ¿Qué opinas, compañero del ejército? #shorts
    1. ¿Cuánta cirugía plástica es demasiada? | Los Siete Pecados Capitales
    2. Un Airbnb "médico" sin licencia hace publicidad a la cirugía plástica
    3. ¿Pueden encontrarle los pacientes en el sitio web de la ISAPS?

BTS: ¿Cirugía plástica? ¿Qué opinas, compañero del ejército? #shorts

Aunque la belleza interior sigue siendo muy importante, el aspecto físico importa mucho hoy en día. Tener un rostro y un cuerpo perfectos parece estar en la mente de muchas personas en todo el mundo. Especialmente con la aparición de algunas estrellas de reality que parecen tener rasgos y figuras de ensueño, como las Kardashian.

De hecho, aunque la cirugía plástica y estética pueda parecer muy controvertida, parece que está conquistando a mucha gente en todo el mundo. No importa tu aspecto, sólo tienes que pasar por el quirófano, ¡y tendrás el aspecto que siempre has soñado! ¿Qué es la cirugía estética y plástica?

A diferencia de la creencia popular, no se trata sólo de cirugías destinadas a embellecer el cuerpo o el rostro. También son cirugías plásticas reconstructivas (llamadas anaplastias) para reconstruir partes del cuerpo. También pueden realizarse para tratar malformaciones congénitas. De hecho, la anaplastia se hizo famosa a partir de la Primera Guerra Mundial, dado el número de soldados mutilados que la sufrieron en aquella época.

También se utiliza en partes del cuerpo tras una intervención quirúrgica, como la colocación de un implante mamario tras una operación de cáncer de mama. En cuanto a la cirugía estética, pretende mejorar lo que ya existe, aumentar la autoestima.

¿Cuánta cirugía plástica es demasiada? | Los Siete Pecados Capitales

En el Hospital Winfield ofrecemos una serie de eventos gratuitos, dándole la oportunidad de tener una discusión gratuita de 10 minutos con nuestros Cirujanos Plásticos Consultores, para obtener más información o reservar su plaza por favor visite nuestra página de eventos.

Winfield Hospital ofrece una amplia gama de procedimientos cosméticos para hombres y mujeres. Así que si usted está buscando la cirugía estética o si desea un procedimiento no quirúrgico podemos proporcionar asesoramiento de expertos y la atención a todas sus necesidades.

Desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros puede estar seguro de que le proporcionaremos un servicio estético de la mejor calidad. Ofrecemos citas rápidas y cómodas, información directa y honesta sobre los tratamientos y asistencia y cuidados postoperatorios completos. Siempre cotizamos un paquete de precios competitivos con todo incluido para su cirugía estética, por lo que sabrá de antemano todos los costes implicados sin sorpresas.

Nuestros prestigiosos cirujanos plásticos y reconstructivos tienen una amplia experiencia en cirugía estética y reconstructiva, están registrados en el GMC y ocupan o han ocupado puestos en el NHS, así como en la práctica privada y son miembros de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos (BAPRAS) y/o la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS). Puede elegir a su asesor, que le atenderá durante todo el tratamiento.

Un Airbnb "médico" sin licencia hace publicidad a la cirugía plástica

Por qué se haceDado que la cirugía estética puede aportar cambios duraderos y drásticos a su aspecto exterior, es importante comprender cómo estos cambios pueden afectarle por dentro. Antes de concertar una cita con un cirujano estético, piense en los motivos que le llevan a querer cambiar su aspecto.

RiesgosTodas las cirugías, incluidas las estéticas, conllevan riesgos. Si su índice de masa corporal es igual o superior a 30 (obesidad) o padece diabetes, puede correr un mayor riesgo de desarrollar complicaciones como coágulos sanguíneos en las piernas o los pulmones. Fumar también aumenta los riesgos e interfiere en la cicatrización.

Lo que puede esperarEs importante saber qué ocurrirá antes, durante y después de la intervención, y qué resultados esperar. Muchas características físicas pueden modificarse con éxito, mientras que otras no. Cuanto más realistas sean sus expectativas, más probabilidades tendrá de quedar satisfecho con los resultados.

Antes de la intervenciónSu cirujano le explicará cómo la cirugía estética puede cambiar su cuerpo y qué puede esperar como resultado. Esta es una oportunidad para que usted explique lo que espera conseguir con la cirugía. Comprender las opciones y los posibles resultados le ayudará a tomar la mejor decisión.

¿Pueden encontrarle los pacientes en el sitio web de la ISAPS?

La cirugía plástica incluye cualquier procedimiento que tenga por objeto modificar el aspecto físico con fines de embellecimiento, a veces para borrar un complejo y adquirir mayor confianza en uno mismo. La cirugía estética nunca es un acto necesario desde el punto de vista médico: aumento de mamas, rinoplastia, lifting facial o liposucción... Nuestros especialistas realizan numerosas intervenciones de cirugía estética.No reembolsadas por el seguro de enfermedad, todas estas intervenciones quirúrgicas corren totalmente a cargo del paciente. Si la intervención se realiza en condiciones reconocidas como "médicas" por la Seguridad Social, ésta puede hacerse cargo de los gastos. El paciente se encuentra entonces en un caso de cirugía reconstructiva.

Cada paciente que desee someterse a una de estas operaciones será atendido por nuestro equipo para que sepa exactamente los pasos que debe dar: desde la primera visita hasta los eventuales exámenes postoperatorios. Los cambios en el aspecto físico se producen a menudo porque la persona no se siente bien consigo misma, por lo que el aspecto psicológico es una variable importante, que siempre tienen en cuenta nuestros médicos y cirujanos estéticos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad