Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica de ombligo precio

Índice
  1. Los mejores cirujanos de umbilicoplastia
  2. ¿Puede someterse a una operación estética de ombligo?
  3. ¿Puede un cirujano plástico arreglar un ombligo?
  4. ¿Puedo remodelar mi ombligo?
    1. Cirugía de umbilicoplastia
    2. Cirugía del ombligo antes y después
    3. Umbilicoplastia para piel flácida

Los mejores cirujanos de umbilicoplastia

La cirugía del ombligo, también conocida como umbilicoplastia, es un procedimiento quirúrgico que cambia el aspecto del ombligo. Inicialmente se utilizaba para tratar las hernias umbilicales en los lactantes; sin embargo, en los últimos años se ha convertido en una cirugía estética popular para mejorar el aspecto del ombligo. El objetivo principal de la cirugía del ombligo es darle una forma más vertical en lugar de horizontal. Las mujeres, después del embarazo o las personas que tienen cicatrices de un antiguo piercing en el ombligo, son las que más han recurrido a este procedimiento.

Las personas sanas que desean cambiar la forma y la ubicación del ombligo, especialmente las mujeres que han dado a luz y las que desean una corrección del ombligo tras un piercing, son candidatas adecuadas para esta cirugía.

Los pacientes deben dejar de fumar al menos un mes antes de la intervención para reducir el riesgo de complicaciones. También se aconseja dejar de tomar ciertos medicamentos o suplementos en las semanas o días previos a la intervención. Si el procedimiento se realiza bajo anestesia general, los pacientes también deben evitar comer nada en las horas previas a la cirugía del ombligo.

¿Puede someterse a una operación estética de ombligo?

La cirugía del ombligo, también denominada umbilicoplastia, es una cirugía estética que se realiza para mejorar el aspecto del ombligo. Muchos pacientes experimentan cambios en el ombligo tras un embarazo o una pérdida de peso. Otros simplemente están descontentos con el aspecto de su ombligo.

¿Puede un cirujano plástico arreglar un ombligo?

Lo mejor es consultar a un cirujano plástico certificado en su área si desea reparar su ombligo. Hay muchos factores que pueden crear el problema que usted está tratando. Lo más probable es que la zona pueda reconstruirse, pero asegúrese de que el cirujano haya tratado este problema con anterioridad.

¿Puedo remodelar mi ombligo?

Si le acompleja la forma de su ombligo, la umbilicoplastia, a veces llamada "cirugía del ombligo", es una intervención mínimamente invasiva para remodelar el ombligo.

Cirugía de umbilicoplastia

La abdominoplastia (o también llamada lipectomía de la pared abdominal) elimina la grasa sobrante de la parte media e inferior del abdomen. La incisión se realiza en la parte inferior del abdomen, de forma similar a la de la cesárea, y en algunos casos alrededor del ombligo. En el caso de la miniabdominoplastia, no se corrige el ombligo. En caso de flacidez muscular, también se realiza una plastia de los músculos de la pared abdominal. La operación dura de 2 a 3 horas y se realiza bajo anestesia general. La abdominoplastia está indicada principalmente para personas que, además de la presencia de grasas subcutáneas en la zona del vientre que podrían eliminarse mediante liposucción, también tienen un exceso de piel en la zona del vientre que se elimina en esta operación.

El resultado de la abdominoplastia es excepcionalmente duradero y claramente visible, y puede durar años si el paciente cuida su figura y su salud. Las cicatrices son duraderas y no desaparecen; sin embargo, se atenúan fuertemente con el tiempo.

Inmediatamente antes de la cirugía, se realizan los exámenes médicos necesarios; usted tiene una conversación con el cirujano y es examinado por él. 10 días antes de la intervención, debe dejar de tomar aspirinas e infusiones, vitaminas y anticoagulantes. 8 horas antes de la intervención, debe dejar de fumar, no debe ingerir líquidos ni alimentos.

Cirugía del ombligo antes y después

La "abdominoplastia" mejora la forma y el funcionamiento de la pared abdominal. Puede ser una opción quirúrgica si tiene exceso de piel o flacidez y depósitos de grasa en la zona abdominal tras una pérdida de peso, un embarazo o cirugías abdominales previas.

Los cirujanos plásticos de Duke eliminan el exceso de piel y grasa y tensan la fascia, la capa de tejido que mantiene los músculos abdominales en su sitio. Le ayudamos a conseguir un abdomen atractivo, plano y contorneado.

Dado que el embarazo puede hacer que la pared abdominal y los músculos se separen y abulten, puede ser aconsejable someterse a una abdominoplastia una vez finalizada la planificación familiar. Sin embargo, en determinadas circunstancias, como tras una pérdida de peso importante a una edad temprana, puede considerarse la posibilidad de someterse antes a una abdominoplastia.

No debe someterse a una abdominoplastia mientras esté perdiendo peso. Una abdominoplastia mejora su aspecto después de todos sus intentos de perder peso cuando queda exceso de grasa y tejido.

Una abdominoplastia dará lugar a una cicatriz estéticamente agradable que se colocará estratégicamente debajo de la línea del bikini o de la ropa interior. En ocasiones, la abdominoplastia puede dejar una cicatriz vertical. Durante el procedimiento de abdominoplastia, su cirujano también podrá mejorar el aspecto de cicatrices anteriores, como las cicatrices de cesáreas u otras cirugías abdominales.

Umbilicoplastia para piel flácida

Conseguir un vientre plano es todo un reto. Las dietas, el deporte, los tratamientos estéticos adelgazantes e incluso la liposucción son algunas de las mejores recetas a seguir. Pero después de haber encontrado el peso ideal, puede ser necesaria una ayuda quirúrgica para deshacerse de los pliegues del vientre y otras formas antiestéticas. Esto es especialmente cierto tras varios embarazos o una pérdida masiva de peso. Es entonces cuando entra en juego la abdominoplastia. Esta importante y costosa operación quirúrgica (entre 4.500 y 6.000 libras en el Reino Unido) no tiene por qué ser reembolsada por el NHS, sobre todo cuando la Comisión de Calidad Asistencial la considera estética.

Por eso, para recuperar la forma y la sonrisa sin gastar demasiado dinero, muchos pacientes acuden a Estambul, la meca de la danza del vientre... Como importante centro de turismo médico procedente de Europa, Oriente Medio y Norteamérica, Turquía, y en particular su capital histórica, cultural y comercial, Estambul, goza de reputación internacional por el alto nivel de sus cirujanos plásticos y estéticos, incluso para la cirugía estética de abdomen.

  Cirugia estetica varices precios
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad