Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Baja por operacion cirugia estetica

Índice
  1. Nota del médico para cirugía plástica
    1. Excedencia por cirugía estética
    2. Qué decir al trabajo cuando se va a hacer una operación de cirugía estética
    3. ¿Me pagan si me opero?

Nota del médico para cirugía plástica

Desgraciadamente, en nuestra sociedad está muy arraigado el concepto de que la cirugía estética tiene que ver con la vanidad y la creación de caricaturas antinaturales de personas que antes eran bellas. Esto ha llevado a la percepción de que toda cirugía estética es innecesaria y, por tanto, es una elección del paciente si se la hace o no. Por este motivo, a menudo oigo que los pacientes tienen que coger vacaciones o permisos no retribuidos en sus trabajos porque sus jefes no les permiten coger la baja por enfermedad.

Esta mañana he visto a una persona que se dirigió a su departamento de recursos humanos para preguntar cuánto tiempo podría tomarse libre después de una intervención quirúrgica, y el departamento de recursos humanos le preguntó inmediatamente si se trataba de una intervención cosmética, en cuyo caso no se le concedería ningún permiso. Creo que esto es injusto y no debería permitirse.

Muchas operaciones, de hecho, la mayoría de las operaciones que son la elección del paciente y que no necesitan ser realizadas, pero la razón para llevarlas a cabo es mejorar la calidad de vida y, sin embargo, todo lo anterior sospecho que se consideraría perfectamente apropiado para el paciente para tener licencia por enfermedad después de ellos.

Excedencia por cirugía estética

A menudo se confunden. La cirugía estética (comúnmente conocida como operación de pechos, nariz, botox, etc.) tiene por objeto mejorar el aspecto de una persona y no su salud. La cirugía electiva se aplica a cualquier intervención quirúrgica programada con antelación, que no implique una urgencia médica y que no tenga que realizarse en un plazo de 24 horas.

Naturalmente, su primera preocupación será su empleado. Las posibles ausencias y los problemas de rendimiento no deberían irle a la zaga, sobre todo en el caso de las empresas más pequeñas, que tienen menos capacidad para transferir la carga de trabajo a otras personas.

Perder a empleados clave durante periodos prolongados puede quitar el sueño a los propietarios de pequeñas empresas, con un sinfín de preguntas rondándoles la cabeza. Sin embargo, las grandes preguntas son: "¿Cuánto les pagas? ¿Los aguantas? ¿Cómo lo afronta con el resto de su equipo?

Todos los empleados tienen derecho a percibir la prestación legal por enfermedad (SSP) cuando no están en condiciones de trabajar, siempre que sigan los procedimientos adecuados y presenten el certificado correspondiente. Si realmente no están en condiciones de trabajar y le han avisado con la debida antelación, deben percibir el SSP. Este es el caso sea cual sea el motivo de la intervención quirúrgica.

Qué decir al trabajo cuando se va a hacer una operación de cirugía estética

Bloomfield Hills, MI - Usted ha decidido participar en la última forma de auto-mejora al optar por uno o más procedimientos de cirugía plástica. Pero ahora usted está estresado porque sabe que puede haber tiempo de inactividad como su cuerpo se cura del procedimiento, y usted tiene que trabajar.

¿Cómo puede mantener la operación en secreto y al mismo tiempo ausentarse del trabajo? Después de todo, algunas intervenciones pueden obligarle a guardar cama o, al menos, a permanecer en casa durante dos semanas o más.

Si le preguntan, diga simplemente que es algo personal y que prefiere no revelar el motivo. Si se somete a una rinoplastia o a un aumento de mamas, los resultados se notarán cuando vuelva al trabajo, pero, de nuevo, no es asunto de nadie más que suyo.

Si va a someterse a una rinoplastia, es muy posible que le diga a su jefe que tiene previsto operarse para reparar un tabique desviado. O, si se va a hacer una abdominoplastia, podría decir a sus compañeros de trabajo que se ha curado una hernia.

Esto demuestra a tu jefe que te preocupas por la empresa y que te interesa que el negocio salga adelante en tu ausencia. También supone menos estrés para tu jefe, ya que sabrá que el trabajo continuará, incluso en tu ausencia.

¿Me pagan si me opero?

Un empleado va a someterse a una operación electiva para colocarse una banda gástrica. Lo hace por su salud a largo plazo, ya que lleva muchos años luchando con su peso. Me ha preguntado si tiene derecho a una baja por enfermedad retribuida o si debe tomársela como vacaciones anuales o no retribuidas. En 2012, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS) anunció que había visto un aumento del 6% en los procedimientos cosméticos realizados en el Reino Unido en 2011, lo que equivale a alrededor de 43.000 procedimientos de cirugía plástica. Con cada vez más personas que se someten a cirugía estética por todo tipo de razones, algunas por motivos de salud y otras por elección personal, ¿cómo evitan las consultas la discriminación y aplican un enfoque coherente? La reacción inicial de muchas consultas puede ser la reticencia a pagar la baja por enfermedad y decir a los empleados que deben utilizar las vacaciones anuales o no retribuidas. Sin embargo, la cirugía estética no siempre obedece a motivos estéticos: hay personas que sufren depresión por problemas físicos o que necesitan someterse a cirugía estética tras un grave accidente de tráfico o una operación de cáncer de mama.

  Cirugia estetica sin operacion
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad