Muerte de mujer por cirugia estetica

Tasa de mortalidad por cirugía plástica
ATENCIÓN: El forense de Quebec investiga la muerte de una mujer tras una intervención de cirugía plástica. Falleció el mes pasado, casi dos semanas después de la intervención. No está claro por qué sucedió, pero está planteando preguntas sobre la seguridad de las cirugías complicadas en clínicas privadas. Amanda Jelowicki de Global informa - 13 de diciembre de 2022
El forense de Quebec está investigando la muerte de una mujer de 42 años de Laval, que murió poco después de recibir cirugía en la clínica privada de cirugía plástica Westmount Espace MD. Las fuentes dicen que el cirujano plástico Dr. Sandra McGill fue el médico que operó y es dueño de la clínica.
En un comunicado, el portavoz de la oficina forense de Quebec, Jake Lamotta Granato, declaró a Global News: "Confirmamos que se está llevando a cabo una investigación sobre esta muerte, para esclarecer las causas y circunstancias que la rodearon. Como recordatorio, la investigación es un proceso privado mediante el cual el forense recaba la información que necesita para cumplir su mandato. McGill se negó a hacer comentarios, y la directora de la clínica, Stephanie Garand, dijo en un correo electrónico: "Por desgracia, estamos obligados por el secreto profesional, no estamos autorizados a comunicar ninguna información relacionada con los pacientes, hayan recibido o no tratamiento en nuestra clínica. El respeto del secreto profesional es esencial para preservar la confianza de todos nuestros pacientes." La historia continúa bajo el anuncio
Tasa de mortalidad por liposucción 2022
Según el abogado de la familia de una mujer brasileña de 39 años, un centro de cirugía estética de Boca Ratón (Florida) podría ser demandado por homicidio culposo. Al parecer, la mujer se sometió a una abdominoplastia, una liposucción de cuello y un aumento y elevación de mamas en el Boca Raton Surgery Center. La mujer vivía en Nueva York, era madre de dos hijos y trabajaba como cuidadora de enfermos de Alzheimer.
Según el abogado de la mujer, había indicios de que algo no iba bien después de la operación. Los médicos permitieron que la mujer saliera, a pesar de los síntomas de los problemas inminentes. Al parecer, se hicieron varias llamadas telefónicas al centro quirúrgico después de la intervención, durante las cuales la familia explicó los problemas que tenía la mujer. La familia afirma que les dijeron que no pasaba nada.
Sin embargo, la mujer sufrió un derrame cerebral y acabó entrando en coma. Fue trasladada al hospital Bethesda West de Boynton Beach. El 24 de abril, la familia tomó la decisión de desconectarla del soporte vital tras declararla en muerte cerebral. Sus órganos fueron donados.
Muerte por liposucción
A otras familias que estén pensando en someterse a tratamientos en Turquía, Stevie les dice: "No vayan. Ya sea para los dientes, el pelo, la banda gástrica o la BBL, no vayan. Lo llaman turismo médico, pero no tiene nada de divertido. Son procedimientos médicos que ponen en peligro la vida. Aunque sea más barato, no merece la pena".
Recordando a Carol, que era abuela de ocho niños, Leonie dijo: "Tenía una gran personalidad. La forma en que se lo explicamos a la gente es que tenía fuego en el estómago y pasión en el corazón por todo el mundo. Luchaba por lo que creía correcto".
"Y entonces, no había nadie, sólo gritaba pidiendo ayuda básicamente. Le levanté las piernas y todo eso, pero al principio me preocupaba su operación y luego pensé: '¿Por qué te preocupas por eso? Sabía que algo iba mal. Pero era ella. Se había ido".
A la familia le dijeron repetidamente que traerían el cuerpo de Carol en el siguiente vuelo después de que Stevie regresara a Escocia, pero tuvieron que esperar a un tercer vuelo para que finalmente la trajeran a casa.
Tasa de mortalidad en Lipo 360
La familia de Walker dijo que ella voló de Indiana a Miami para someterse a una cirugía de reducción de senos, pero en su lugar acudió a New Life Plastic Surgery para someterse a una liposucción y a un levantamiento brasileño de glúteos. Middleton dijo que el cambio se produjo después de que un médico local se negara a tratar a Walker debido a su IMC.
Afirmaron que el procedimiento fue como esperaban y fue "un éxito", y añadieron que avisaron al centro de recuperación para que recogieran a Walker al mediodía. Middleton dijo que el centro de recuperación le dijo que recogieron a Walker poco después de recibir una llamada a la 1:15 p.m.
NBC 6 Los investigadores encontraron que esta era la segunda vez que un paciente murió después de un procedimiento en New Life Plastic Surgery, con el primer paciente murió en febrero después de un coágulo de sangre terminó en sus pulmones después de una liposucción y abdominoplastia procedimiento.