Fallece mujer en cirugia estetica

Cirugía Bbl
Aunque el informe del forense indica que la causa de la muerte es indeterminada, el Departamento de Salud de Florida ha presentado quejas administrativas contra el centro quirúrgico con licencia Serenity Capital Investments LLC, el Best U Now y el Dr. John Edward Nees, el médico designado para ese centro quirúrgico, alegando que permitieron que un médico que no era un proveedor de anestesia cualificado sedara a Jayla.
En el caso de Jayla, la Dra. Millicent Muir, ginecóloga obstetra que tiene restringida la práctica de esa especialidad por una denuncia no relacionada, administró la anestesia. Aunque el centro tiene registrados varios proveedores de anestesia, ella no es uno de ellos. En su lugar, figura como personal de "recuperación" en los registros estatales. Según la denuncia del Estado, fue contratada para administrar anestesia a los pacientes.
El Dr. Michael Champeau es el presidente de la Sociedad Americana de Anestesiólogos. Sin hablar directamente del caso de Jayla, explicó que "en la normativa de Medicare se permite a los médicos administrar anestesia, pero en la práctica eso no ocurre", y añadió que la anestesiología es una especialidad como la ginecología que requiere una formación adicional.
Bbl sale mal
Sharae Terry describe a su hermana gemela, Shacare, como una madre cariñosa con su hija de dos años y la orgullosa propietaria de la guardería Minnie Blessings in Paradise, en el lado este de la ciudad. "Mi hermana y yo teníamos el tipo de relación en la que podíamos enzarzarnos en un minuto y justo después volvíamos a ser amigas y a hablar", afirma Sharae.
Unos meses más tarde, el 11 de abril, Shacare y Williams viajaron a la República Dominicana para someterse a otra intervención quirúrgica. "Estaba muy sana, todo lo que salió mal ocurrió allí", dijo Sharae. Williams afirma que tanto ella como Shacare se sometieron a intervenciones quirúrgicas de lifting brasileño de glúteos y abdominoplastia, realizadas por el Dr. José Desena en el Instituto Médico San Lucas.
"Podemos confirmar la muerte de un ciudadano estadounidense en la República Dominicana. Estamos proporcionando toda la asistencia apropiada a la familia. Por respeto a la familia en estos momentos difíciles, no tenemos más comentarios."
Bbl muerte
Sucretta Tolliver, de Chicago, viajó al país caribeño para someterse a una intervención quirúrgica no especificada a principios de este mes y murió mientras se recuperaba dos días después, según NBC 5. Aunque no quedó claro de inmediato a qué procedimiento de cirugía estética se sometió Tolliver, su muerte se produce en un momento en que han estado muriendo mujeres después de la llamada cirugía brasileña de levantamiento de glúteos.
"Hablé por teléfono con ella esa noche, la noche antes de que falleciera, y parecía que estaba sufriendo mucho", dijo Price. "Me dijo: 'No se lo deseo a nadie. Duele mucho'".
Aún más chocante, el tres por ciento de los 692 cirujanos encuestados en el informe admitieron que habían experimentado la muerte de un paciente tras una BBL. Los investigadores concluyeron que las "tasas de mortalidad significativamente más altas" parecen estar relacionadas con las BBL y otros procedimientos estéticos similares. Además, algunas mujeres pagan mucho dinero por someterse a este arriesgado procedimiento. Según The New York Times, una BBL puede costar entre 3.000 y 30.000 dólares.
A principios de este mes, la rapera superestrella Cardi B advirtió contra someterse a un lifting brasileño de glúteos. Admitió haberse sometido al procedimiento en un sótano de Nueva York por 800 dólares. Dijo que la persona que le practicó la cirugía no era médico y acabó yendo a la cárcel por la muerte de uno de sus pacientes.
Fallece mujer en cirugia estetica 2021
MIRA: El forense de Quebec investiga la muerte de una mujer tras una intervención de cirugía plástica. Falleció el mes pasado, casi dos semanas después de la intervención. No está claro por qué sucedió, pero está planteando preguntas sobre la seguridad de las cirugías complicadas en clínicas privadas. Amanda Jelowicki de Global informa - 13 de diciembre de 2022
El forense de Quebec está investigando la muerte de una mujer de 42 años de Laval, que murió poco después de recibir cirugía en la clínica privada de cirugía plástica Westmount Espace MD. Las fuentes dicen que el cirujano plástico Dr. Sandra McGill fue el médico que operó y es dueño de la clínica.
En un comunicado, el portavoz de la oficina forense de Quebec, Jake Lamotta Granato, declaró a Global News: "Confirmamos que se está llevando a cabo una investigación sobre esta muerte, para esclarecer las causas y circunstancias que la rodearon. Como recordatorio, la investigación es un proceso privado mediante el cual el forense recaba la información que necesita para cumplir su mandato. McGill se negó a hacer comentarios, y la directora de la clínica, Stephanie Garand, dijo en un correo electrónico: "Por desgracia, estamos obligados por el secreto profesional, no estamos autorizados a comunicar ninguna información relacionada con los pacientes, hayan recibido o no tratamiento en nuestra clínica. El respeto del secreto profesional es esencial para preservar la confianza de todos nuestros pacientes." La historia continúa bajo el anuncio