Modelo mexicana muere por cirugia estetica

Muere una mujer tras una operación de cirugía estética en la República Dominicana
El 24 de noviembre, Angie compartió: "Mi angelical hermana/segunda mamá/mejor amiga y Heartbeat nos dejó hoy alrededor de las 8:20AM. Me duele el corazón, y realmente no sé cómo o si voy a superar este dolor. Lo que sí sé es que soy más que afortunada por haber tenido la oportunidad de ser su hermana durante veinticinco maravillosos años. Es el amor de mi vida, y sé que seguirá velando por mí y guiándome como siempre lo ha hecho."
"Esta mañana mi pequeña bailarina ha pasado al otro lado. Sabía que iba a ocurrir, pero aún así me ha golpeado de forma inesperada... Mi próxima misión es hacer justicia a Laura. Después de pagar todas las facturas del hospital y dar algún apoyo financiero a su humilde familia, seguiré tenazmente con la demanda contra los criminales que la mataron."
Según CBS News, la familia afirma que los médicos del hospital mexicano al que fue trasladada Avila dijeron que el Centro Rino puso la anestesia en el lugar equivocado de la columna vertebral de Laura, su cerebro se hinchó, sus riñones fallaron y sufrió un paro cardíaco.
Tras salir del coma el 3 de noviembre, Laura tuvo que ser conectada a soporte vital debido a graves daños cerebrales. Fue trasladada a un hospital de El Paso, Texas, donde murió el sábado.
Muere una mujer de Dallas tras someterse a una operación de cirugía plástica en México
Aviso de privacidadUna modelo mexicana ha muerto repentinamente horas después de someterse a una operación de cirugía plástica, según se ha informado. Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años y originaria del estado mexicano de Coahuila, falleció tras someterse a una cirugía plástica en la ciudad de Monterrey, en el noroccidental estado de Nuevo León, según medios locales. Dicen que la modelo se sometió al mismo tiempo a un tratamiento de lipoescultura, utilizado para dar más tono muscular y forma, y a una operación de nariz. Sin embargo, mientras se recuperaba habría sufrido un paro cardíaco horas después del procedimiento.
Un amigo íntimo de la modelo, que también es diseñador de moda, informó a la familia de la madre de dos hijos de su trágica muerte. Los familiares, de luto, esperan los resultados de la autopsia ordenada por las autoridades para determinar la causa exacta de la muerte y si hubo negligencia, según los medios de comunicación locales. La Secretaría de Estado de Sanidad declaró que seguían investigando la muerte de la mujer antes de hacer más comentarios.
Una madre de Long Beach muere durante una operación de cirugía plástica realizada por un profesional sin licencia
Aunque el informe del forense indica que la causa de la muerte es indeterminada, el Departamento de Salud de Florida ha presentado denuncias administrativas contra el centro quirúrgico con licencia Serenity Capital Investments LLC, el Best U Now y el Dr. John Edward Nees, médico designado para ese centro quirúrgico, alegando que permitieron que un médico que no era un proveedor de anestesia cualificado sedara a Jayla.
En el caso de Jayla, la Dra. Millicent Muir, ginecóloga obstetra que tiene restringida la práctica de esa especialidad por una denuncia no relacionada, administró la anestesia. Aunque el centro tiene registrados varios proveedores de anestesia, ella no es uno de ellos. En su lugar, figura como personal de "recuperación" en los registros estatales. Según la denuncia del Estado, fue contratada para administrar anestesia a los pacientes.
El Dr. Michael Champeau es el presidente de la Sociedad Americana de Anestesiólogos. Sin hablar directamente del caso de Jayla, explicó que "en la normativa de Medicare se permite a los médicos administrar anestesia, pero en la práctica eso no ocurre", y añadió que la anestesiología es una especialidad como la ginecología que requiere una formación adicional.
2 estadounidenses muertos y 2 vivos tras ser secuestrados en méxico
El culturista Odalis Santos Mena, de 23 años, acudió el 7 de julio a la clínica SkinPiel de Guadalajara (México) para someterse al procedimiento miraDry, aprobado por la FDA, informó The Mirror.
Mena había sido pagada previamente por la clínica para promocionar miraDry, un tratamiento que consiste en utilizar energía térmica para eliminar las glándulas sudoríparas, según informes locales.La influencer murió tras sufrir un paro cardíaco mientras era anestesiada para el procedimiento, informó el New York Post. Los médicos no lograron reanimarla con reanimación cardiopulmonar, según el diario.
Leer más: Una modelo de OnlyFans que se presenta a las próximas elecciones en México explica su plataforma de cirugía 'senos para todos'La familia de Mena ha acusado a la clínica SkinPiel de "negligencia" y, en última instancia, de matarla, informó el diario mexicano Milenio. Según The Mirror, el tratamiento fue llevado a cabo por personas no profesionales y que la joven fue anestesiada por un empleado que nunca se había formado como anestesista.Los forenses han declarado que su muerte fue causada por la combinación de la anestesia con un potente medicamento similar a los esteroides que la influencer del fitness estaba tomando, según The Mirror.La clínica afirma que Mena no les notificó que estaba tomando Clenbuterol, según The Sun. Una declaración de SkinPiel, publicada por Milenio, dijo que Mena no había mencionado que estaba tomando ningún medicamento o suplemento en un formulario de salud y seguridad para el procedimiento.