Modelo desfigurada por cirugia estetica

Linda evangelista op
A los tres meses de los tratamientos, Evangelista empezó a notar bultos en la barbilla, los muslos y la zona del sujetador. Las mismas zonas que había querido reducir crecían de repente. Y se endurecían. Luego se entumecieron.
"Intenté arreglarlo yo misma, pensando que estaba haciendo algo mal", dice Evangelista, y empezó a hacer más dieta y ejercicio. "Llegué a no comer nada. Pensé que me estaba volviendo loca".
Finalmente, en junio de 2016 acudió a su médico. "Se me cayó la bata por él", recuerda. "Estaba berreando y le dije: 'No he comido, me muero de hambre. ¿Qué estoy haciendo mal? "Cuando le diagnosticó hiperplasia adiposa paradójica (HAP), dice, "me dije: '¿Qué demonios es eso? Y me dijo que ninguna dieta ni ningún ejercicio iban a solucionarlo".
La HAP es un efecto secundario poco frecuente que afecta a menos del 1 por ciento de los pacientes de CoolSculpting, en el que el proceso de congelación hace que el tejido graso afectado se engrose y se expanda. "Esa es la parte molesta", dice el doctor Alan Matarasso, cirujano plástico de Nueva York y profesor de la Escuela de Medicina Northwell (nunca ha tratado a Evangelista). "Los pacientes acuden para que les reduzcan algo y ahora se lo han agrandado. Y el problema de la HAP es que, en algunos casos, puede no desaparecer. En muchas circunstancias, las zonas afectadas ya no son susceptibles de liposucción como lo habrían sido en un principio."
¿Qué modelos se han arruinado la cara por la cirugía plástica?
La ex supermodelo Linda Evangelista ha llegado a un acuerdo legal con una empresa, 10 meses después de alegar que su procedimiento cosmético la dejó "permanentemente deformada". El pasado mes de septiembre declaró que había experimentado una reacción adversa a un procedimiento de reducción de grasa realizado hace cinco años que, en realidad, había aumentado sus células adiposas.
¿Qué modelo se desfiguró con el procedimiento?
En una entrevista exclusiva, el icono de la moda se abre a PEOPLE sobre el procedimiento cosmético que ella dice que la dejó "brutalmente desfigurada" - y la batalla para ganar su vida de nuevo. La supermodelo Linda Evangelista, que fue una de las personas más fotografiadas del mundo, lleva casi cinco años recluida.
¿Qué famosa modelo se arruinó por culpa de CoolSculpting?
Linda Evangelista ha llegado a un acuerdo en su demanda contra Zeltiq Aesthetics, tras afirmar que un procedimiento de CoolSculpting provocó la desfiguración de su cuerpo.
Linda evangelista coolsculpting
La Evangelista, nacida en St Catharines, Ontario, de 56 años, afirmó que el procedimiento, conocido como CoolSculpting, hizo lo contrario de lo que se pretendía, en lugar de aumentar sus células de grasa, causando que se "convirtiera en una reclusa." Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Linda Evangelista (@lindaevangelista) La historia continúa debajo del anuncio
Evangelista no ha aparecido en muchas fotos públicas desde 2015, e incluso en su propio Instagram, las imágenes de sí misma son escasas, y la mayoría son de hace décadas. "He quedado, como los medios han descrito, 'irreconocible'", escribió.
Aprobado para su uso en Canadá y también conocido como contorno corporal, CoolSculpting es el nombre comercial de la criolipólisis, un "procedimiento no quirúrgico que utiliza la temperatura fría para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo", y ha crecido en popularidad en los últimos años debido a su naturaleza no invasiva.Evangelista hace referencia al nombre Zeltiq, que es una filial de Allergan, un "líder mundial en estética médica".
Evangelista fue una de las supermodelos originales de la década de 1990; ella, junto con otras como Naomi Campbell, Christy Turlington y Cindy Crawford, fueron mundialmente famosas al adornar las portadas de las revistas de moda y desfilar por las pasarelas de los diseñadores. ¡También es famosa su aparición en el vídeo musical Freedom! 90 de George Michael. La historia continúa en el siguiente anuncio
Linda evangelista antes y después
Mujer traumatizada con decenas de cicatrices tras chapuza en tratamiento de belleza "Sabes qué, intento quererme como soy, pero para las fotos. Mira, para las fotos siempre pienso que estamos aquí para crear fantasías. Creamos sueños. Creo que está permitido.
Crédito: PA MediaAl hablar de CoolSculpting, la modelo dijo: "Si hubiera sabido que los efectos secundarios pueden incluir la pérdida de su medio de vida y que va a terminar tan deprimido que te odias a ti mismo ... Yo no habría tomado ese riesgo" En una declaración a British Vogue, un representante de Zeltiq dijo: Nos complace haber resuelto este asunto con la Sra. Evangelista".
El forense advierte a los cirujanos sobre la operación de "lifting de glúteos brasileño" tras la muerte de una joven madre Por qué es tan peligroso el "lifting de glúteos brasileño" Según declaró a British Vogue, se sintió atraída por el procedimiento tanto por su publicidad como por su propia vanidad.
"Se trataba de grasa rebelde en zonas que no cedían. Decía que sin tiempo de inactividad, sin cirugía y... me tomé la poción mágica, y lo haría porque soy un poco vanidosa. Escuche nuestro podcast de entretenimiento, Unscripted: "CoolSculpting es un tratamiento no invasivo autorizado por la FDA para los bultos de grasa visibles en las nueve zonas del cuerpo".
Linda evangelista fotos de cirugía estética
Linda escribió: "Aumentó, no disminuyó, mis células de grasa y me dejó permanentemente deformada, incluso después de someterme a dos dolorosas e infructuosas cirugías correctivas. He quedado, como han descrito los medios de comunicación, 'irreconocible'".
Linda afirma que también desarrolló un efecto secundario muy raro llamado hiperplasia adiposa paradójica o PAH, que Science Daily describe como "un área endurecida de grasa localizada que se desarrolla después de la criolipólisis (congelación de grasa)."
Evangelista compartió su angustia por el desarrollo de la PAH, diciendo: "La PAH no sólo ha destruido mi medio de vida, sino que me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las profundidades más bajas de odio a mí misma. En el proceso, me he convertido en un recluso".
De momento, la empresa no ha hecho ningún comentario público. En su sitio web se dice que es poco frecuente, pero que el procedimiento puede causar un agrandamiento en la zona tratada entre dos y cinco meses después del tratamiento, lo que requeriría una intervención quirúrgica para corregirlo.
Muchos apoyaron a Linda en los comentarios, entre ellos el diseñador Jeremy Scott, que escribió: "ERES Y SIEMPRE SERÁS UNA SUPERMODELO QUE AHORA AÑADE A TU GLORIOSO RESUMEN UN SUPERMODELO DE CORAJE. TE AMO".