Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Realmente ayuda la cirugia estetica a sentirse mejor

Realmente ayuda la cirugia estetica a sentirse mejor
Índice
  1. Estadísticas de arrepentimiento en cirugía plástica
  2. ¿La cirugía estética realmente hace que la gente se sienta mejor?
  3. ¿Es usted más feliz después de la cirugía plástica?
  4. ¿Cuáles son los efectos positivos de la cirugía estética en la salud mental?
    1. ¿Te hace feliz la cirugía plástica?
    2. Pros y contras de la cirugía plástica
    3. Argumentos contra la cirugía plástica

Estadísticas de arrepentimiento en cirugía plástica

La cirugía plástica se ha generalizado en los últimos años. Esto se debe a que las técnicas han mejorado drásticamente y los cirujanos plásticos son capaces de llevar a cabo procedimientos de precisión con un alto grado de seguridad y satisfacción del paciente. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), sólo en 2020 se realizaron más de 2 millones de intervenciones quirúrgicas estéticas. Esto se suma a otros 6,8 millones de tratamientos quirúrgicos reconstructivos y más de 13 millones de tratamientos cosméticos no quirúrgicos. Según estas estadísticas, cada vez más estadounidenses parecen sentirse cómodos recurriendo a cirujanos plásticos para lograr objetivos tanto estéticos como funcionales.

Si ha pensado en someterse a una intervención de cirugía plástica, es importante que se asegure de que lo hace por los motivos adecuados. Este artículo destaca los pros y los contras para que pueda tomar una decisión mejor informada.

Muchas personas que se someten a cirugía plástica para aliviar un problema estético acaban sintiéndose más seguras de su aspecto. Esto, a su vez, contribuye a mejorar su autoimagen y, por tanto, su autoestima y confianza. En última instancia, la intervención puede acabar redundando en una mejora de la calidad de vida.

¿La cirugía estética realmente hace que la gente se sienta mejor?

La pregunta que se hace mucha gente es si la cirugía plástica le hará sentirse mejor. Según las investigaciones, la respuesta parece ser afirmativa. Un estudio examinó a 544 pacientes que se sometieron a cirugía plástica estética y les hizo un seguimiento a intervalos de 3, 6 y 12 meses.

¿Es usted más feliz después de la cirugía plástica?

Los resultados muestran que los pacientes de cirugía plástica dicen sentirse mejor consigo mismos después de la intervención. Este aumento de la confianza en sí mismos y una imagen corporal positiva permiten a los pacientes disfrutar de una mejor calidad de vida.

¿Cuáles son los efectos positivos de la cirugía estética en la salud mental?

Mejora de la autoestima y la confianza

Puede que no sea algo que se considere un defecto o que ni siquiera sea perceptible para los demás, pero si siente que hay algo en su cuerpo o en su cara que está dañando su autoestima y su confianza, la cirugía estética podría ser la respuesta.

¿Te hace feliz la cirugía plástica?

La cirugía plástica suele tratar problemas del exterior del cuerpo: la piel y los tejidos blandos, la grasa, el contorno corporal y, a veces, las delicadas estructuras óseas (de la cara, las manos y las muñecas). La cirugía plástica se diseñó para ayudar a restaurar, reconstruir o rejuvenecer la forma y la función. Aprenda más sobre qué es exactamente la Cirugía Plástica, por qué usamos la palabra "plástica" y escuche mis pensamientos sobre mi profesión aquí en otras entradas del blog.

Aunque como Cirujano Plástico generalmente cuido de los pacientes en su EXTERIOR, lo que hago también afecta a mis pacientes en el INTERIOR, también - donde los resultados afectan directamente a la imagen corporal, la autoimagen y la autoestima. En mi práctica esto se centra en gran medida en la cirugía de los senos - tanto estética como reconstructiva.

Lo que hago para ganarme la vida es muy gratificante, y creo que es importante como profesional, como mujer, como madre y como ser humano que se preocupa por los demás, que tenga en cuenta cómo afecta a mis pacientes someterse a una intervención de Cirugía Plástica.

Hay una serie de altibajos por los que cada paciente pasa cuando piensa en someterse a un procedimiento de Cirugía Plástica, durante las fases de planificación, la recuperación postoperatoria inmediata y más adelante en su período de recuperación donde su cuerpo está cambiando y se están acostumbrando a su "nuevo yo".

Pros y contras de la cirugía plástica

La gente puede pensar en la cirugía plástica como algo que es sólo superficial, pero acudir a un procedimiento en Excel Cosmetic Surgery Center puede proporcionar beneficios reales para su bienestar físico y mental. Echa un vistazo a estos siete sorprendentes beneficios para la salud de la cirugía estética.

El procedimiento cosmético específico que ha hecho jugará un papel en los beneficios para la salud resultantes. Por ejemplo, someterse a una liposucción afectará a su salud de forma diferente que someterse a un lifting facial. Pero todas las cirugías estéticas pueden aportar algunos beneficios añadidos para la salud. Vea la amplia variedad de procedimientos de cirugía estética disponibles en Excel Cosmetic Surgery Center.

Si usted está recibiendo un lavado de cara o SmartLipo para obtener su ranura de nuevo, o tener la cirugía transformadora o reconstructiva para convertirse en un nuevo usted, la cirugía estética puede abrir la puerta a una vida más feliz, más saludable.

Otros procedimientos pueden proporcionar un deseo más psicológico de mantenerse en forma. A menudo, a los pacientes les gusta la confianza que les da su nuevo aspecto, y quieren más. Se encuentran con una nueva motivación para hacer ejercicio y llevar una vida sana.

Argumentos contra la cirugía plástica

La cirugía plástica es más popular que nunca en Portland. En todo el país, hubo casi 1,8 millones de procedimientos quirúrgicos cosméticos realizados en 2017 (el año más reciente para los datos), y la tendencia no muestra signos de desaceleración: los procedimientos de cirugía estética mínimamente invasiva han aumentado un 200 por ciento desde 2000. No hay duda de que la cirugía plástica mejora tu aspecto físico y puede hacer maravillas por tu autoestima, pero ¿te hace sentir mejor psicológicamente?

El deseo de parecer más joven y atractivo no es la única razón por la que la gente decide someterse a cirugía plástica. Algunos quieren corregir anomalías físicas (por ejemplo, borrar cicatrices, arreglar un tabique desviado), mientras que otros esperan mejorar su salud: la rinoplastia puede ayudar a resolver dificultades respiratorias y eliminar la apnea obstructiva del sueño, por ejemplo. No hay una razón correcta o incorrecta para elegir la cirugía plástica: es una decisión individual que depende exclusivamente de usted.

Según las investigaciones, la respuesta parece ser afirmativa. Un estudio examinó a 544 pacientes que se sometieron a cirugía plástica estética y les hizo un seguimiento a intervalos de 3, 6 y 12 meses. En general, estos pacientes informaron de resultados positivos en muchas áreas, como ansiedad, fobia social, depresión, dismorfia corporal, consecución de objetivos, calidad de vida, salud mental y física, bienestar, autoeficacia y autoestima. Las personas que no estaban satisfechas con un rasgo físico concreto eran las más propensas a experimentar cambios psicosociales positivos tras someterse a una intervención para corregirlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad