Cirugias esteticas mas comunes en mujeres

Riesgos de la cirugía plástica
Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.
La mayoría de los países de cirugía plástica
La cirugía estética es popular en el Reino Unido desde hace muchos años, con diferentes tendencias que van y vienen. Pero, ¿qué procedimientos quirúrgicos son los más comunes en 2022 en comparación con años anteriores y qué está influyendo en los británicos para pasar por el quirófano? Hemos recopilado los principales datos y estadísticas para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre la cirugía estética y su frecuencia en el Reino Unido....
Este año, en Patient Claim Line, hemos realizado una encuesta a 2.000 participantes británicos representativos a nivel nacional para comprender las actitudes actuales hacia la cirugía estética facial y los factores que influyen en las personas para que consideren someterse a un procedimiento.
En nuestra encuesta de 2022 a 2.000 personas, descubrimos que uno de cada tres participantes británicos se ha sometido o ha considerado someterse a cirugía estética facial, como el aumento de pómulos, el lifting facial completo o la cirugía de la línea del cabello.
La cirugía estética facial es más popular entre los jóvenes, ya que tres cuartas partes de los participantes de entre 18 y 24 años admiten haberse sometido a cirugía estética facial o estar considerándola. Sin embargo, los mayores de 65 años son mucho menos propensos a someterse a cirugía estética facial o a planteárselo, ya que más del 60% de los participantes afirman que no se han sometido a ella ni se lo plantearían.
Tipos de cirugía plástica
Cuando oye hablar de cirugía plástica, ¿en qué piensa? ¿En una estrella de Hollywood que intenta retrasar los efectos del envejecimiento? ¿En gente que quiere cambiar el tamaño de su barriga, sus pechos u otras partes del cuerpo porque lo ve tan fácil en la tele?
Ésas son imágenes comunes de la cirugía plástica, pero ¿qué hay del niño de 4 años al que le reconstruyen la barbilla después de que le mordiera un perro? ¿O la joven a la que se le aclara una marca de nacimiento en la frente con láser?
Que el nombre incluya la palabra "plástica" no significa que los pacientes que se someten a esta cirugía acaben con la cara llena de cosas falsas. El nombre no procede de la sustancia sintética, sino de la palabra griega plastikos, que significa formar o moldear (y que también da nombre al material plástico).
La mayoría de los adolescentes no lo hacen, claro. Pero algunos sí. Curiosamente, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) señala una diferencia entre las razones que dan los adolescentes para someterse a cirugía plástica y las que dan los adultos: los adolescentes ven la cirugía plástica como una forma de encajar y parecer aceptables a sus amigos y compañeros. Los adultos, en cambio, suelen ver la cirugía plástica como una forma de destacar entre la multitud.
Estadísticas de cirugía estética en el mundo
La cirugía plástica estética se realiza para cambiar su aspecto. Para algunos, puede significar rediseñar el contorno y la forma del cuerpo, alisar las arrugas o eliminar las zonas calvas. Otros pueden optar por el tratamiento de varices o el aumento de mamas. Hay una serie de procedimientos de cirugía estética entre los que hombres y mujeres pueden elegir para crear una imagen que les haga sentirse más seguros y cómodos con su aspecto.
Aunque el seguro médico rara vez cubre el coste de los procedimientos estéticos, el número de personas que deciden someterse a cirugía plástica estética sigue creciendo. Las principales cirugías estéticas son el aumento de mamas, la liposucción, la remodelación de la nariz, la cirugía de párpados, la abdominoplastia y el lifting facial.
Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los procedimientos estéticos más comunes (invasivos y mínimamente invasivos) se enumeran aquí por sus nombres comunes o descriptivos. El término médico de la intervención figura entre paréntesis: