Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Maria becerra cirugia estetica

Índice
  1. ¡¡¡me he operado la nariz!!! (dr. detalles en la descripción)
    1. DOJA CAT - PREMIOS MUSICALES IHEARTRADIO (EN DIRECTO)
    2. Iniciar sesión
    3. Emília Mernes VS Maria Becerra (¿Quién es la más guapa?)

¡¡¡me he operado la nariz!!! (dr. detalles en la descripción)

En septiembre de 2019, lanzó su EP debut 222 en el que fusionó elementos de pop urbano y hip hop. En noviembre, lanzó su single "High", que luego ganaría una versión remix con la cantante argentina Tini y la española Lola Indigo y alcanzó el puesto número dos en el Billboard Argentina Hot 100. En 2020 y 2021, Becerra participó en múltiples remixes, entre ellos "En Tu Cuerpo" con Lyanno, Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, "AYNEA" con FMK y Beret, y "Además de Mí" con Rusherking, Khea y Duki, Lit Killah y Tiago Pzk. "Además de Mí (Remix)" se convirtió en el primer sencillo número uno de Becerra en el Hot 100 de Argentina.

En 2020, Becerra se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello discográfico independiente 300 Entertainment[5]. En 2021, Becerra lanzó su segundo EP, Animal, Pt. 1, que incluía "Animal", con la colaboración de Cazzu, y el solo "Acaramelao". Ambos sencillos se convirtieron en éxitos en Argentina, donde alcanzaron el número cinco y siete, respectivamente. El EP mezcla géneros como el hip-hop, el reggaeton, el trap, el hip-hop, el R&B y toques de salsa, y explora temas como el empoderamiento de la mujer, el amor y la lujuria[6].

DOJA CAT - PREMIOS MUSICALES IHEARTRADIO (EN DIRECTO)

Skip navigationHistoria de MusicCarrie Underwood habla sobre la cicatriz facial que cambió su vidaKathryn LindsayFoto: Steve Granitz/WireImage/Getty Images. A pesar de la especulación general de que Carrie Underwood había terminado de hablar de su cicatriz el mes pasado, la cantante se ha abierto sobre su lesión una vez más. En noviembre, Underwood fue trasladada al hospital por una fractura de muñeca. A principios de 2018, reveló que también le habían dado entre 40 y 50 puntos de sutura en la cara, lo que le había causado algunas cicatrices. Se tomó un tiempo libre debido a la lesión, citando la necesidad de recuperarse, y regresó luciendo... prácticamente igual. Sin embargo, eso no significa que no fuera una experiencia traumática para ella. En declaraciones a Redbook, Underwood desmintió algunos de los rumores que se acumularon en medio de su recuperación, incluida la sugerencia de que todo era una tapadera para hacerse la cirugía plástica. "Es un poco triste, porque la verdad es igual de interesante. Ojalá me hubiera hecho una cirugía plástica impresionante para que esta [cicatriz] se viera mejor. Pero intento no preocuparme demasiado por ello. Mi madre me dice: "¿Has visto lo que dicen de ti? Y yo le digo: 'Mamá, no me importa. Sólo intento criar a mi hijo y vivir mi vida'".

Iniciar sesión

Una mujer de 59 años presentó una masa pigmentada en la conjuntiva tarsal inferior del ojo izquierdo con una pigmentación multifocal difusa asociada que afectaba principalmente a la mitad inferior de la conjuntiva bulbar, el fórnix y la piel del párpado. El examen histopatológico de las biopsias del mapa reveló un melanoma conjuntival de melanosis primaria adquirida. Se realizó una extirpación quirúrgica de la conjuntiva bulbar inferior, el fórnix y el párpado inferior con márgenes libres histopatológicos. Se aplicó crioterapia adyuvante. La conjuntiva bulbar y el fórnix inferior se reconstruyeron con un aloinjerto de membrana amniótica. La reconstrucción del párpado inferior se realizó mediante la técnica de Hughes. Tras la intervención se aplicó mitomicina C tópica (0,04%). Tras 2 años de seguimiento, no se ha detectado ninguna recidiva tumoral y el párpado y el defecto conjuntival se han corregido satisfactoriamente. Esta intervención quirúrgica combinada con aloinjerto de membrana amniótica y colgajo tarsoconjuntival compuesto ha demostrado su utilidad en el tratamiento de una neoplasia conjuntival avanzada con afectación extensa de los párpados.

Emília Mernes VS Maria Becerra (¿Quién es la más guapa?)

ResumenAntecedentesBuscamos estimar el alcance del arrepentimiento en la toma de decisiones entre pacientes de atención primaria e identificar factores de riesgo asociados al arrepentimiento.MétodosAnálisis secundario de un estudio observacional descriptivo realizado en dos provincias canadienses. Se reclutaron díadas únicas de paciente-médico en 17 clínicas de atención primaria y se recogieron datos sobre las características del paciente, del médico y de la consulta antes, durante e inmediatamente después de las consultas, así como dos semanas después de la consulta, cuando los pacientes completaron la Escala de arrepentimiento en la toma de decisiones (DRS, Decision Regret Scale). Se examinó la distribución de las puntuaciones de la DRS y se realizó un análisis de regresión logística ordinal para identificar los factores predictivos del arrepentimiento.ResultadosEntre 258 díadas únicas de pacientes y médicos, la media ± desviación estándar de las puntuaciones de arrepentimiento de la decisión fue de 11,7 ± 15,1 sobre 100. En general, el 43% de los pacientes no informó de ningún arrepentimiento. En general, el 43% de los pacientes no manifestó ningún arrepentimiento, el 45% manifestó un arrepentimiento leve y el 12% manifestó un arrepentimiento de moderado a fuerte. En los análisis multivariantes, el mayor arrepentimiento en la toma de decisiones se asoció fuertemente con un mayor conflicto en la toma de decisiones y de forma menos significativa con la edad y la educación del paciente, así como con el hecho de que los médicos fueran hombres (frente a mujeres) y los residentes (frente a profesores).ConclusiónDespués de consultar a médicos de familia, la mayoría de los pacientes de atención primaria experimentan poco arrepentimiento en la toma de decisiones, pero algunos experimentan más arrepentimiento si hay conflicto en la toma de decisiones. Las estrategias para reducir el conflicto en la toma de decisiones en atención primaria, como la toma de decisiones compartida con ayudas para la toma de decisiones, parecen estar justificadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad