Cirugia estetica uñas manos

Tiempo de recuperación de la cirugía de reparación del lecho ungueal
Correspondencia: Eun Soo Park Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Hospital Soonchunhyang Bucheon, Facultad de Medicina de la Universidad Soonchunhyang, 170 Jomaru-ro, Wonmi-gu, Bucheon 14584, Corea. Correo electrónico: peunsoo@schmc.ac.kr
Este es un artículo de acceso abierto distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution Non-Commercial License (http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/), que permite el uso, distribución y reproducción no comercial y sin restricciones en cualquier medio, siempre que se cite adecuadamente el trabajo original.
Las deformidades ungueales secundarias suelen observarse en algún momento tras lesiones de la yema del dedo y del lecho ungueal. Una evaluación adecuada de la uña permite un diagnóstico y un tratamiento apropiados, especialmente en pacientes que necesitan tratamiento quirúrgico. Hasta la fecha, la ecografía y la resonancia magnética son las únicas herramientas diagnósticas que utilizan la mayoría de los cirujanos en casos de deformidades ungueales. En este artículo presentamos el caso de un paciente con una deformidad ungueal que se corrigió con éxito gracias al uso preoperatorio de la tomografía de coherencia óptica en tiempo real.
Coste de la reconstrucción del lecho ungueal
Las deformidades ungueales de los dedos de manos y pies son una fuente común de deformidades funcionales y estéticas para muchas personas. La mayoría de estas deformidades son consecuencia de lesiones traumáticas en los dedos de las manos o de los pies. Sin embargo, también hay casos en los que las deformidades son consecuencia de una biopsia o escisión previa de lesiones ungueales.
La mayoría de la gente se refiere a la lámina ungueal (parte dura de la uña) cuando habla de sus uñas. La parte blanda de la uña, situada debajo de la lámina ungueal, se denomina lecho ungueal y es de donde crece la uña. El lecho y la lámina ungueal se apoyan en el hueso subyacente del dedo de la mano o del pie. El pliegue ungueal es el lugar donde la lámina ungueal se hunde bajo la piel más próxima a la mano.
Cirugía plástica del lecho ungueal
Cuando se hace la manicura, ¿alguna vez se mira las manos y se encoge al ver manchas, líneas y arrugas? No es la única. Muchas mujeres se sienten acomplejadas por el aspecto de sus manos y, al ser el rasgo más visible después de la cara y el pelo, es natural querer que tengan un aspecto tan sano y juvenil como el resto de la persona.
Conseguir unas manos suaves y perfectas es más fácil de decir que de hacer, sobre todo si te las lavas repetidamente a lo largo del día o si tus aficiones implican jugar al sol. Pero eso no significa que sea imposible.
Hace poco nos topamos con este artículo de PureWow en el que se describen los "secretos" de las mujeres con manos bonitas. Además de utilizar crema hidratante y FPS a diario y dedicar tiempo al cuidado de las cutículas, el artículo destaca otras tácticas para conseguir unas manos más suaves y unas uñas más atractivas. Aunque tienen algunos buenos consejos, se olvidan de un secreto clave para tener unas manos bonitas que quizá ni siquiera sabías que existía: ¡una visita a tu cirujano estético y esteticista!
Cirugía de lecho ungueal más largo
Nacidos entre 1997 y 2012, la Generación Z creció conectada a Internet. Se han pasado el día buscando en Google, subiendo a YouTube y convirtiendo los selfies en una forma de arte. Su temprana y constante exposición a las pantallas ha hecho de la conectividad una forma de vida y les ha proporcionado una nueva lente a través de la cual verse a sí mismos, junto con infinitas formas de mejorar la visión.
La mayoría de edad de la Generación Z también coincidió con el auge de los tratamientos cosméticos modernos y la generalización de la cirugía plástica, lo que convirtió a estos nativos digitales en auténticos nativos de la estética. "Se han criado en una época en la que la cirugía plástica es la norma", afirma el Dr. Richard Reish, cirujano plástico neoyorquino especialista en rinoplastia, la intervención quirúrgica más frecuente entre adolescentes y veinteañeros.
La normalización de la cirugía plástica ha fomentado un asombroso nivel de comodidad con los procedimientos, introduciendo a la Generación Z en las salas de exploración a una edad inusualmente temprana. "Se adentran sin miedo en el mundo de la estética médica", dice la Dra. Lara Devgan, cirujana plástica certificada en Nueva York. "Mientras que los Millennials eran curiosos y orientados a la investigación y la Generación X y mayores eran más reticentes y cautelosos, los pacientes de la Generación Z en mi práctica son previsores y abiertos a la experimentación, la invasividad, el riesgo y el tiempo de inactividad."