Cirugia estetica masculina madrid

Testimonio de un paciente de cirugía superior de mujer a hombre
Durante la última década, ha habido un aumento exponencial en el número de hombres que se someten a cirugía estética en los EE.UU., con un estimado de 1,3 millones de procedimientos realizados anualmente. Cirugía Plástica Estética Masculina de Douglas Steinbrech refleja la experiencia y los conocimientos de uno de los pioneros más solicitados en cirugía masculina, junto con un Quién es Quién de autores colaboradores. Aunque se han escrito muchos textos sobre cirugía estética femenina, este recurso generosamente ilustrado llena un vacío en la literatura.
Dividido en cuatro secciones y 45 capítulos, el libro refleja la historia de fondo y la perspectiva centrada en el hombre que diferencia a la cirugía estética masculina de su homóloga femenina. Se detallan los pasos esenciales para cada procedimiento, incluyendo el examen físico, las variaciones anatómicas, la selección del paciente, los preparativos preoperatorios, los cuidados postoperatorios y valiosas perlas y escollos para maximizar los resultados y evitar complicaciones. De especial interés, cada capítulo incluye una serie de pasos que pueden consultarse de forma rápida y sencilla antes de entrar en el quirófano. Desde técnicas innovadoras y nunca antes publicadas, como el six-pack abdominal subfascial de silicona, hasta el mundo en rápida evolución del contorno corporal masculino, el libro de texto abarca una amplia gama de técnicas vanguardistas y emergentes.
Cómo deshacerse de los flancos (Love Handles)|Liposucción
El Dr. Richard Fakin es un reputado cirujano plástico suizo-italiano, especializado en cirugía plástica, reconstructiva y estética, que actualmente dirige sus propias clínicas, fundadas en Madrid y Zurich. A lo largo de su carrera, se ha especializado en cirugía facial, mamaria, corporal y de afirmación de género. El Dr. Fakin fusiona técnicas quirúrgicas avanzadas y procedimientos de medicina estética de vanguardia, utilizando siempre los últimos avances científicos y la tecnología más avanzada.
El Dr. Fakin se licenció en medicina en la Universidad Médica de Viena y completó su especialización en el Hospital Universitario de Berna y Zúrich (Suiza). Es miembro de la Sociedad Suiza, Española e Internacional de Cirugía Plástica, es miembro del Consejo Europeo de Cirugía Plástica (EBOPRAS) desde 2013, y fue nombrado Profesor Asociado (PD) en la prestigiosa Universidad de Zúrich en 2018.
El Dr. Fakin, es también investigador, autor de numerosas publicaciones científicas, colaborador en diferentes capítulos de libros académicos y ha participado en varias becas clínicas en todo el mundo. Sus contribuciones clínicas y científicas, le han otorgado numerosas invitaciones a congresos, cirugías en vivo y simposios internacionales.
Cristiano Ronaldo LESIÓN | SANGRE EN TODA LA CARA
Durante mucho tiempo los hombres han sido reacios a recurrir a la medicina y cirugía estética para mejorar su imagen corporal, teniendo que conformarse con lo que la naturaleza les había dado, en parte por miedo al rechazo social. Pero el brusco cambio cultural experimentado en el mundo ha acercado a los hombres a las consultas de cirugía estética, y hoy constituyen el 20% del total de pacientes, y esta cifra va en aumento.
Entre las cirugías más solicitadas se encuentran todas las realizadas en la región facial, tratando de borrar el paso de los años, el aspecto de cansancio o conseguir un rostro más equilibrado: rinoplastia, eliminación de bolsas de grasa o blefaroplastia, corrección de orejas de soplillo u otoplastia y lifting facial y cervical.
Otro de los problemas que surgen en la consulta es la corrección de la ginecomastia (crecimiento excesivo de la glándula mamaria en el varón) que afecta a entre el 40% y el 60% de la población masculina. Por el contrario, el aumento de volumen en la zona pectoral se puede realizar en hombres que desean un mayor aspecto de desarrollo muscular en esta zona o aquellos que presentan asimetrías en esta área.
Eimec Dr. Albert Lula Blefaroplastia Curso Opiniones
El aumento de los procedimientos estéticos masculinos continúa, ya que cada vez más hombres se inclinan por procedimientos tanto estéticos como quirúrgicos. Las mayores tendencias en escultura masculina, qué procedimientos son los más demandados y qué quieren los hombres para 2022.
Los implantes de mentón y mandíbula se han disparado en popularidad a medida que el mundo digital nos ha hecho a todos más conscientes que nunca de nuestro perfil; normalmente se insertan a través de incisiones en la boca, bajo la barbilla o detrás de la mandíbula. Los implantes de mentón (como se conocen generalmente) sirven para crear una estructura más prominente y pronunciada. El tiempo de recuperación es de aproximadamente 1 semana, la hinchazón puede durar unos meses, pero los resultados son perceptibles en torno a las 2 semanas.
La mandíbula masculina es un símbolo de masculinidad, una estructura atractiva de mandíbula y mentón equilibra la simetría de la cara y crea una apariencia fuerte y poderosa. Un mentón/mandíbula débil es precisamente eso: de aspecto débil.
Corrección (reconstrucción) de la nariz con fines estéticos o funcionales. La nariz es lo primero que se ve, nos guiamos por la nariz, por lo que es lógico que si no está satisfecho con lo que le ha tocado, ésta sea una de las primeras cosas que considere modificar. Las operaciones de nariz varían de una persona a otra, pero por lo general se elimina hueso para cambiar la forma de la nariz y se remodelan los orificios nasales para crear el aspecto ideal para su rostro. La recuperación puede durar alrededor de una semana, durante la cual se suele llevar una férula para mantener todo en su sitio y proteger la nueva nariz. Se produce bastante hinchazón y el contorno de los ojos puede parecer muy amoratado e hinchado. Normalmente, el efecto completo de la operación se aprecia en torno a las 3 semanas de postoperatorio.