Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica labios mayores

Índice
  1. Monsplastia
    1. Suero tensor de labios mayores
    2. Cómo tensar la piel de los labios mayores de forma natural
    3. Cirujano plástico colegiado

Monsplastia

La cirugía plástica genital estética incluye varios procedimientos diferentes para mejorar el aspecto y reducir los síntomas de incomodidad, irritación y picor. Estos procedimientos ayudan a restaurar la piel y las estructuras de los tejidos blandos que pueden haber cambiado debido al proceso natural de envejecimiento. Estas cirugías incluyen la labioplastia, la reducción del capuchón del clítoris, la labioplastia mayor, la monsplastia y la vaginoplastia.

La cirugía plástica estética genital se está convirtiendo poco a poco en una intervención más frecuente. Muchas mujeres se sienten demasiado avergonzadas para hablar de sus síntomas de incomodidad y desconocen las opciones de tratamiento disponibles. Hemos observado que las pacientes que se someten a procedimientos de cirugía plástica genital estética suelen ser las más satisfechas con su intervención.

Los labios internos de la vagina, los labios menores, pueden reducirse y modelarse simétricamente mediante una labioplastia. Los labios externos de la vagina, los labios mayores, también pueden reducirse y remodelarse mediante una labioplastia mayor.

Suero tensor de labios mayores

La labioplastia (también conocida como labioplastia, reducción de labios menores y reducción labial) es un procedimiento de cirugía plástica para modificar los labios menores (labios internos) y los labios mayores (labios externos), los pliegues de piel que rodean la vulva humana. Hay dos categorías principales de mujeres que solicitan cirugía estética genital: las que padecen afecciones congénitas, como intersexualidad, y las que no padecen ninguna afección subyacente y experimentan molestias físicas o desean modificar el aspecto de sus genitales porque creen que no entran dentro de la normalidad[1].

Un estudio de 2008 informó de que el 32% de las mujeres que se sometieron al procedimiento lo hicieron para corregir una deficiencia funcional; el 31%, para corregir una deficiencia funcional y por motivos estéticos; y el 37%, únicamente por motivos estéticos[2]. Según una revisión de 2011, la satisfacción general de las pacientes se sitúa entre el 90% y el 95%[3]. Entre los riesgos se incluyen cicatrices permanentes, infecciones, hemorragias, irritación y lesiones nerviosas que provocan un aumento o una disminución de la sensibilidad. Un cambio en los requisitos de la cirugía plástica australiana financiada con fondos públicos que exigía que se informara a las mujeres sobre la variación natural de los labios vaginales condujo a una reducción del 28% en el número de cirugías realizadas[4]. A diferencia de los hospitales públicos, los cirujanos estéticos en la práctica privada no están obligados a seguir estas reglas, y los críticos dicen que los proveedores "sin escrúpulos" están cobrando por realizar el procedimiento en mujeres que no lo querrían si tuvieran más información[4].

Cómo tensar la piel de los labios mayores de forma natural

A medida que envejecemos, el tejido graso de los labios mayores disminuye, lo que les confiere menos volumen. La piel se estira y pierde su elasticidad, colgando con holgura. El proceso de envejecimiento en la zona genital es más claramente visible cuando se trata de los cambios en los labios mayores. ¿La buena noticia? Este problema es fácil de corregir.

Causa y efectoEn la infancia y la adolescencia, los labios mayores están tensos y tienen una consistencia casi firme. Sin embargo, a medida que envejecemos, la piel de los labios mayores puede estirarse considerablemente. Al disminuir la cantidad de grasa y el volumen de los labios mayores, lo que suele ocurrir a medida que envejecemos, la piel tiene un aspecto más flácido, presenta más arrugas y cuelga de forma antiestética. Esto no sólo es desfavorable desde el punto de vista estético, sino que también puede perjudicar la función protectora de la vagina, dando lugar a infecciones vaginales.

En la infancia y la adolescencia, los labios mayores están tensos y tienen una consistencia casi firme. Sin embargo, a medida que envejecemos, la piel de los labios mayores puede estirarse considerablemente. Al disminuir la cantidad de grasa y el volumen de los labios mayores, lo que suele ocurrir a medida que envejecemos, la piel tiene un aspecto más flácido, presenta más arrugas y cuelga de forma antiestética. Esto no sólo es desfavorable desde el punto de vista estético, sino que también puede perjudicar la función protectora de la vagina, dando lugar a infecciones vaginales.

Cirujano plástico colegiado

Los labios mayores pueden perder tono y volumen con la edad, el embarazo y los cambios hormonales. En caso de laxitud importante, un cirujano plástico certificado debe evaluar los labios mayores para determinar si tienen demasiada piel y/o poco volumen. ¿Cómo puede mejorarse el aspecto de los labios mayores? Si el problema es la pérdida de volumen, puede inyectarse una pequeña cantidad de grasa en cada lado para recrear la plenitud que se ha perdido. Si hay demasiada piel, la paciente puede plantearse una labioplastia mayor. Si el exceso de piel o la pérdida de volumen no son drásticos, la radiofrecuencia y la energía láser pueden tensar la piel de los labios mayores, lo que produce un cambio visible inmediato.

  Cirugia estetica labio superior
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad