Cirugia estetica de labios genitales

Coste de la cirugía genital
La labioplastia es una cirugía electiva realizada por un cirujano plástico certificado para reducir el tamaño y el aspecto de los labios menores. Cuando los labios menores se hacen más grandes que los labios mayores de protección, puede ser doloroso hacer ejercicio y antiestético cuando se lleva ropa ajustada, como un traje de baño o pantalones de yoga.
Existen diversas afecciones que pueden provocar que esto ocurra, pero los métodos para corregirlo tienen mucho éxito. Sin embargo, muchas pacientes que se someten a la intervención están más preocupadas por la labioplastia después de la cirugía.
Aunque la labioplastia se considera una cirugía menor y, en algunos casos, puede realizarse con anestesia local, implica el corte de los labios menores, lo que a menudo provoca dolor e inflamación tras la intervención.
Un cirujano plástico cualificado puede prescribir medicación durante la semana anterior al día de la labioplastia para reducir los hematomas y la hinchazón. También pueden recetarse analgésicos después de la intervención, pero a menudo las alternativas de venta libre funcionan bastante bien para el dolor de la labioplastia.
¿Cuánto cuesta la cirugía de labios Vaganal?
Incluyendo todas las variables que hemos comentado (menos sus gastos personales), una labioplastia costará entre 2.000 y 6.000 dólares.
¿Es realmente dolorosa la labioplastia?
Aunque la labioplastia se considera una cirugía menor y en algunos casos puede realizarse con anestesia local, implica el corte de los labios menores, lo que a menudo provoca dolor e inflamación tras la intervención.
Efectos secundarios de la labioplastia
Por lo general, las mujeres experimentan problemas en sus genitales debido a razones evidentes en el nacimiento, el parto y el envejecimiento. Estos problemas pueden afectar negativamente a la vida sexual de las mujeres y sus parejas. Aunque se considera un tema tabú, es bien sabido que pueden lograrse cambios importantes con intervenciones quirúrgicas muy pequeñas. Se pueden realizar operaciones para corregir problemas como defectos, asimetría y flacidez de los labios vaginales.
Inyecciones de grasa: La zona genital pierde tejido graso y los labios vaginales externos adelgazan y se descuelgan tras una pérdida de peso extrema, los efectos de la gravedad y el avance de la edad. La grasa extraída de otras partes del cuerpo del paciente se purifica y luego se inyecta tanto en el área púbica como en los labios vaginales externos, creando una apariencia plena y juvenil.
Labioplastia: Se trata de un procedimiento quirúrgico para reducir los labios internos debido a las diferencias de forma, tamaño y aspecto de la zona genital externa. Mientras que el tamaño de los labios de una persona normal es de 1,5 cm, los de las pacientes que deciden someterse a una labioplastia son de aproximadamente 4 cm. Los órganos sensoriales se protegen durante la intervención para lograr el aspecto deseado.
Cirugía genital masculina a femenina
El rejuvenecimiento vaginal es un término amplio que engloba un enorme número de opciones para este campo cada vez más amplio de la atención sanitaria electiva. Casi todos los meses aparecen en el mercado nuevos dispositivos y tratamientos, ya que cada vez son más las mujeres que recurren a ellos con mayor frecuencia.
Las terapias de "rejuvenecimiento vaginal" suelen incluir dispositivos energéticos como el láser, la radiofrecuencia y los ultrasonidos, por nombrar sólo algunos. La mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal utilizan alguna forma de energía para lograr una miríada de resultados como el estrechamiento vaginal, la disminución de la incontinencia y la eliminación de la sequedad vaginal.
Sin embargo, la FDA publicó recientemente una declaración sobre estos tipos de tratamiento, explicando que algunos de los fabricantes de estos dispositivos no estaban siendo totalmente transparentes con las afirmaciones clínicas de estos dispositivos.
La principal diferencia entre una labioplastia y otro tratamiento de "rejuvenecimiento vaginal" es que la labioplastia es un procedimiento quirúrgico. El objetivo de la labioplastia es reducir el tamaño de los labios menores (tejidos internos de los genitales femeninos) para que queden al mismo nivel que los labios mayores (parte externa de los genitales femeninos). Este procedimiento implica la utilización de varias técnicas quirúrgicas diferentes en función de la situación específica de la paciente. La labioplastia no requiere el uso de dispositivos de energía, y usted colaborará con su cirujano plástico para determinar los objetivos de la intervención.
Razones médicas para la labioplastia
La labioplastia es una intervención quirúrgica que reduce el tamaño de los labios menores, los colgajos de piel situados a ambos lados del orificio vaginal. Muchas personas que se someten a una labioplastia lo hacen por motivos estéticos, mientras que muchas otras lo hacen por motivos funcionales (por ejemplo, para reducir el exceso de labios que se retuercen y se irritan).
El tamaño y la forma de los labios son tan individuales como el color de los ojos, y hay una gran diversidad en lo que se considera "normal" para la estructura y el aspecto de los labios. Sin embargo, cuando los labios de una persona son especialmente alargados, el exceso de tejido puede causar molestias o interferir en su funcionamiento normal.
Aunque la labioplastia se considera a menudo un procedimiento cosmético, o se asocia a cirugías de afirmación de género, un estudio de 50 personas que solicitaron una labioplastia descubrió que más de la mitad tenían síntomas físicos. Los síntomas incluían dolor durante las relaciones sexuales, labios que se retuercen o molestias por el ajuste de la ropa.
Algunas personas que consideran que sus labios internos son anormalmente largos se sienten acomplejadas por el aspecto exterior de sus genitales, lo que les provoca angustia emocional o psicológica durante las relaciones sexuales o cuando llevan tanga o bañador. La forma de los labios también puede ser evidente en pantalones de yoga ajustados.