Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica para hombres

Índice
  1. Cirugía reconstructiva
  2. ¿Qué cirugía plástica pueden hacerse los hombres?
  3. ¿Qué cirugías se hacen los modelos masculinos?
    1. Cirujano plástico colegiado
    2. Blog de cirugía plástica
    3. Liposucción

Cirugía reconstructiva

Cuando pensamos en cirugía estética o procedimientos estéticos, a menudo nos imaginamos procedimientos dirigidos a las mujeres; sin embargo, en la última década, hemos visto un aumento constante de hombres que se someten a cirugías y procedimientos estéticos para recuperar su aspecto juvenil. Desde el año 2000, se ha producido un aumento del 29% en la cirugía estética masculina, y esta cifra sigue aumentando. Los estudios han demostrado que los hombres son cada vez más conscientes de los beneficios de la cirugía plástica y se sienten atraídos por procedimientos con un tiempo de inactividad mínimo y resultados más sutiles. En comparación, las mujeres se sienten atraídas por procedimientos con resultados más dramáticos.

En Macleod Trail Plastic Surgery, creemos que la cirugía estética no se trata sólo de verse lo mejor posible, se trata de sentirse lo mejor posible. Nuestro equipo de cirujanos plásticos, enfermeras y personal están comprometidos con eso. Nuestra clínica quirúrgica de Calgary ofrece una variedad de procedimientos que pueden adaptarse a sus necesidades únicas, y entre ellos se incluyen los tres procedimientos cosméticos más solicitados por los hombres: BOTOX® y rellenosBOTOX® y rellenos son los procedimientos no quirúrgicos más populares para los hombres. BOTOX® "congela" los músculos que se mueven al cambiar de expresión, lo que con el tiempo puede causar líneas finas y arrugas profundas. Al congelar estos músculos, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, restaurando una apariencia más juvenil. Las zonas más populares para el BOTOX® en los hombres son las patas de gallo en las esquinas de los ojos o las líneas del entrecejo.

¿Qué cirugía plástica pueden hacerse los hombres?

Aunque existe una plétora de procedimientos quirúrgicos a los que recurren los hombres, las tres principales categorías de cirugía plástica masculina son las cirugías faciales, la reducción mamaria masculina y la liposucción.

¿Qué cirugías se hacen los modelos masculinos?

Entre los procedimientos habituales que forman parte de la transformación del modelo masculino se incluyen el aumento de mandíbula, la liposucción, el aumento de pectorales y el aumento de glúteos. Alteran eficazmente regiones que pueden ser difíciles de abordar sin intervención médica y pueden dar lugar a una mayor definición del aspecto general.

Cirujano plástico colegiado

Ok chicos, sabemos que probablemente no se paran en el vestuario y charlan con sus amigos acerca de su papada o michelines. Pero si eres honesto, no es raro que las inseguridades surjan para los hombres al igual que lo hacen para las damas. Como las chicas suelen hablar abiertamente de sus problemas, nosotros también los resolvemos compartiendo nuestros productos y procedimientos secretos, como la cirugía plástica. Y ahora te preguntarás: ¿realmente se operan los hombres? La respuesta es sí. De hecho, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, las intervenciones de cirugía plástica y estética en hombres han aumentado un 28% desde el año 2000. Aunque los hombres no hablen abiertamente de ello, es obvio que la cirugía plástica se ha convertido en una de sus opciones preferidas. Aunque hay muchas intervenciones quirúrgicas a las que recurren los hombres, las tres principales categorías de cirugía plástica masculina son la cirugía facial, la reducción de mamas y la liposucción.

Los hombres se preocupan por su aspecto más que nunca y se centran en mostrar su mejor cara. Para ello, muchos recurren a procedimientos quirúrgicos que les ayuden a conseguir el aspecto que desean. Algunos optan por corregir ciertos rasgos molestos, como la nariz, tanto si nacieron con ella como si necesitan ayuda para repararla tras una lesión. La rinoplastia, también conocida como "reparación de la nariz", es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz, y desde hace algún tiempo es una de las cirugías plásticas más populares entre los chicos.

Blog de cirugía plástica

Ok chicos, sabemos que probablemente no se paran en el vestuario y charlan con sus amigos acerca de su papada o michelines. Pero si somos sinceros, no es raro que a los hombres les surjan inseguridades igual que a las mujeres. Como las chicas suelen hablar abiertamente de sus problemas, nosotros también los resolvemos compartiendo nuestros productos y procedimientos secretos, como la cirugía plástica. Y ahora te preguntarás: ¿realmente se operan los hombres? La respuesta es sí. De hecho, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, las intervenciones de cirugía plástica y estética en hombres han aumentado un 28% desde el año 2000. Aunque los hombres no hablen abiertamente de ello, es obvio que la cirugía plástica se ha convertido en una de sus opciones preferidas. Aunque hay muchas intervenciones quirúrgicas a las que recurren los hombres, las tres principales categorías de cirugía plástica masculina son la cirugía facial, la reducción de mamas y la liposucción.

Los hombres se preocupan por su aspecto más que nunca y se centran en mostrar su mejor cara. Para ello, muchos recurren a procedimientos quirúrgicos que les ayuden a conseguir el aspecto que desean. Algunos optan por corregir ciertos rasgos molestos, como la nariz, tanto si nacieron con ella como si necesitan ayuda para repararla tras una lesión. La rinoplastia, también conocida como "reparación de la nariz", es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz, y desde hace algún tiempo es una de las cirugías plásticas más populares entre los chicos.

Liposucción

William Truswell, MD, es un cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo (cabeza y cuello) certificado. Es presidente de la Junta Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva y trata a pacientes con cáncer de piel como parte de su práctica.

La cirugía plástica masculina es muy popular. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), en 2020 se realizaron más de 289.000 intervenciones, como la remodelación de la nariz o la liposucción. Eso sin contar otros 820.123 procedimientos mínimamente invasivos, como tratamientos con Botox o láser para las venas de las piernas.

La ginecomastia (aumento del pecho masculino) va en aumento, sobre todo en determinados grupos de edad. Un estudio realizado en Dinamarca en 2020 revisó el diagnóstico a lo largo de 20 años y descubrió que la incidencia se había quintuplicado en los varones jóvenes de 16 a 20 años.

Los autores señalan que el aumento puede deberse a varias razones, entre ellas el aumento de la obesidad. Lo que también dejan claro es que la imagen corporal y las preocupaciones estéticas son uno de los motivos por los que más varones recurren a la cirugía de reducción mamaria.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad