Cirugia estetica frente hombre

Cirugía plástica facial antes y después
A medida que los hombres envejecen, es habitual que la región de la frente se vuelva más pesada y arrugada, lo que altera significativamente el aspecto del rostro. El lifting de cejas masculino, a veces conocido como estiramiento de la frente masculino, es un tratamiento quirúrgico diseñado para revertir algunos de estos cambios con el fin de crear un rostro más joven y atractivo. Reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos faciales de Portland, el Dr. David Magilke realiza levantamientos de cejas en muchos pacientes masculinos.
Los pacientes que el Dr. Magilke considera adecuados para el lifting de cejas masculino son hombres no fumadores y con buena salud. Deben tener el deseo de tratar las líneas y la piel flácida de la frente y, al mismo tiempo, ser capaces de establecer expectativas realistas sobre lo que puede conseguir el lifting de cejas/estiramiento de la frente masculino.
La mayoría de los hombres se recuperan de la cirugía de lifting de cejas en una o dos semanas, momento en el que pueden reanudar su trabajo y otras actividades normales. Tenga en cuenta que los hematomas y algunas molestias moderadas pueden durar más que este periodo. Las suturas se retirarán durante una cita de seguimiento cuando sea seguro hacerlo.
Cirujano plástico colegiado
Tal vez sea porque estoy en la mitad de mis 30, o tal vez porque soy un editor de aseo personal, pero cada vez más, me encuentro en la cirugía plástica Instagram agujeros de gusano: Me fascina el estiramiento, la reestructuración, el lifting, el alisamiento y el relleno. Creo que a lo que reacciono -además de preguntarme de repente si necesito una rinoplastia, un lifting de cejas y unos implantes de mandíbula- es al éxito que pueden tener estos procedimientos a la hora de ofrecer resultados realistas que a menudo cambian la vida. Desde el lifting de cuello hasta la abdominoplastia, pasando por los implantes de mentón, estos procedimientos son cada vez más populares gracias a los avances tecnológicos. (También se parecen mucho a los trasplantes capilares).
He salido de mi último agujero de gusano y he preguntado a dos cirujanos plásticos de confianza por las intervenciones más solicitadas por los hombres. (Aparte del Botox, claro.) Y así, de cara a 2022, la siguiente lista incluye las intervenciones de cirugía plástica más solicitadas por los hombres, según la Dra. Catherine S. Chang, de Cassileth Plastic Surgery en Beverly Hills, y el Dr. David Shafer, de Shafer Clinic en Nueva York. Se enumeran sin ningún orden en particular.
Vídeo de cirugía plástica
Ahora más que nunca los hombres buscan cirugía plástica facial. Los hombres han descubierto que pueden beneficiarse de los procedimientos de cirugía estética actuales. En el mundo empresarial actual, extremadamente competitivo, los hombres llevan su currículum en la cara.
Su aspecto puede influir considerablemente en cómo se siente, en su trabajo y en su carrera. Esta es la razón de peso por la que el interés por la cirugía plástica facial entre los hombres ha aumentado tanto en la última década.
Un estudio reciente publicado en JAMA Facial Plastic Surgery reveló que cuando un hombre opta por la cirugía plástica facial, aumenta significativamente su percepción del atractivo, la simpatía, las habilidades sociales o la fiabilidad.
Los hombres representan actualmente entre el 15 y el 20% de los pacientes de cirugía estética, pero los rasgos faciales masculinos preferidos difieren de lo que se prioriza en un rostro femenino. Los rasgos masculinos atractivos incluyen pómulos prominentes, mandíbula cuadrada y mentón prominente, mientras que los rasgos femeninos atractivos son contornos más suaves, mejillas redondas, sonrisa amplia y ojos más brillantes.
Por lo tanto, las necesidades y técnicas utilizadas para los hombres son únicas y requieren experiencia para crear un aspecto natural. Los hombres que estén pensando en someterse a una intervención de cirugía plástica facial deben asegurarse de que su cirujano tiene experiencia en la realización de procedimientos estéticos para pacientes masculinos; la anatomía del rostro masculino es única con respecto a la de la mujer y requiere un enfoque experto.
Cirugía ginecológica
La frente constituye aproximadamente un tercio de la superficie de la cara. Aunque a la mayoría de las personas no les preocupa la forma de su frente, su tamaño y forma generales pueden influir en el aspecto facial. Las frentes masculina y femenina tienen formas muy diferentes y la forma de la frente afecta a la masculinidad y feminidad del rostro.
La frente femenina tiende a ser redondeada, con una parte central plana. Casi no hay protuberancias frontales. De perfil, las frentes femeninas son más verticales en lugar de inclinadas hacia atrás. En los laterales de la frente, las crestas de las cejas se estrechan suavemente hacia las sienes, a diferencia de los hombres, en los que los laterales son más cuadrangulares.
Para aumentos mayores, se utilizan implantes. Pueden ser implantes estándar o implantes a medida específicos para cada paciente. Los implantes personalizados se fabrican a partir de los datos de la tomografía computarizada del paciente y se diseñan para que se ajusten perfectamente y produzcan un aumento preciso y cuidadosamente planificado. Los implantes a medida pueden colocarse a menudo a través de incisiones más pequeñas que los implantes preformados estándar.