Cirugias esteticas de gluteos
Cirujano plástico colegiado
Contamos con un implante patentado e hidrófilo que proporciona volumen y plenitud en la zona implantada. Además de rellenar los glúteos o los senos, el gel también se utiliza para compensar asimetrías corporales, por ejemplo tras una liposucción. Está compuesto por un 98,0 por ciento de solución salina fisiológica y un 2,0 por ciento de biopolímero de poliamida 3D. Esto hace que el gel para aumento de mamas o glúteos sea absolutamente biocompatible y se degrada de forma independiente al cabo de unos años. Tras la intervención mínimamente invasiva, el implante de gel proporciona un aspecto más firme y redondeado de las nalgas o los pechos.
De este modo, dará a su silueta femenina un atractivo especial y aumentará su calidad de vida gracias a unas curvas femeninas con un efecto absolutamente simétrico. El equipo de BO-Aesthetic estará encantado de asesorarle personalmente y desarrollar un concepto de tratamiento individual coordinado para usted. Con ello conseguimos el mejor resultado posible sin que tenga que pensar en una cirugía estética para un aumento de glúteos o de mamas.
Mariposa estética
Estética de aumento de glúteos brasileño, conocido como BBL en corto, se realiza mediante la transferencia de la grasa tomada de la zona de la cintura de la persona a la parte de los glúteos con la ayuda de la liposucción ultrasónica o liposucción estándar. La estética brasileña de aumento de glúteos es un método en el que se utilizan conjuntamente las técnicas de liposucción e inyección de grasa, y la mayor ventaja en este caso es que el cuerpo de la persona no se utiliza con sustancias extrañas y se moldea con su propio tejido graso.
Entre los tipos de estética de glúteos, hay operaciones como el relleno de glúteos, el lifting de glúteos y la reducción de glúteos. Cuando se realizan estos procedimientos, generalmente se utilizan la grasa y el tejido propios de la persona, y se pueden realizar aplicaciones de prótesis (silicona) en personas que no tienen suficiente grasa. Haciendo el análisis necesario de la persona, se decide el método que el paciente necesita a partir de métodos como el estiramiento de glúteos, el levantamiento de glúteos o el lifting de glúteos para la zona de los glúteos. Para aquellas personas que deseen someterse a este procedimiento, generalmente se recomienda tener entre 18 y 65 años. Además, durante la estética de aumento de glúteos, se debe tomar una decisión examinando el tipo de cuerpo de la persona y generalmente se deben inyectar al menos 300 cc de grasa para cada nalga.
Procedimiento Bbl
ResumenLa demanda de remodelación de glúteos por parte de los pacientes aumenta constantemente debido a la inspiración visual de los vídeos musicales, las modelos de entrenamiento y diversos portales de redes sociales. Con el advenimiento de cirugías bariátricas/de pérdida de peso mejores y en evolución para tratar la obesidad, a la que sigue una pérdida masiva de peso y una pérdida drástica de tejido adiposo que provoca graves deformidades corporales. La laxitud de la piel relacionada con la edad y la caída de la grasa subcutánea provocan otras anomalías en el contorno de los pacientes. La remodelación de glúteos es un campo en rápido crecimiento y evolución que obliga a comprender mejor la anatomía y a realizar una evaluación y un enfoque sistemáticos de los pacientes para obtener resultados mejores y satisfactorios.
Cirugías plásticas
Los glúteos regordetes, redondeados y de aspecto erguido son las partes del cuerpo más deseadas por todas las mujeres hoy en día. Sin embargo, no sólo las mujeres, sino también los hombres con caderas pequeñas desean hoy en día la misma cirugía para unos glúteos más perfilados. La estética de caderas, también llamada gluteoplastia, es una aplicación de la cirugía plástica estética que hace que las nalgas parezcan más llenas y erguidas. La aplicación realizada varía de acuerdo con el paciente.
Como en todas las cirugías, es necesario suspender la aspirina y el cigarrillo 3 semanas antes de la cirugía en las cirugías estéticas de cadera. En la última semana, es necesario evitar medicamentos y sustancias similares que puedan diluir la sangre. Las cirugías estéticas de glúteos se realizan bajo anestesia general. El tiempo de la operación dura entre 2-3 horas, dependiendo de las técnicas y el orden del proceso.
No requiere que la persona permanezca en el hospital después de la operación. Se utiliza un corsé especial durante 3-6 semanas después de la operación. La recuperación se completa en 2-10 días, dependiendo de la operación realizada. La reducción de la hinchazón del paciente y la forma completa de las caderas se completan en 3-6 meses. Se puede empezar a practicar deporte activo al cabo de 30 - 45 días. Es necesario sentarse y levantarse con cuidado después de las operaciones de popoprótesis.