Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugias esteticas mal hechas en famosos

Índice
  1. Rostros de plástico de famosos
    1. Los famosos se arrepienten de la cirugía plástica
    2. Cirugía plástica de famosos
    3. Cirugía plástica huber desastre

Rostros de plástico de famosos

Casi todas las estrellas de Hollywood preocupadas por su imagen se han hecho retoques en el cuerpo, incluso Marylin Monroe. Algunos de los procedimientos estéticos no acabaron como se esperaba. Apostaron y perdieron: Kenny Rogers, Dana Delany, Michael Jackson, Daryl Hannah, John Travolta, Kris Jenner y Cali Huntsbe, por citar algunos.

Hay una larga lista de cirugías plásticas de famosos que han salido mal. Los editores de MCC han reunido los 10 horrores de cirugía plástica que han hecho famosas a estas celebridades y que sirven de advertencia a quienes pretenden combatir en exceso el orden natural del envejecimiento.

La estrella de "Dallas" y "Knots Landing", que ahora tiene 76 años, ha pasado por varias cirugías y procedimientos que eliminaron toda la gracia de su envejecimiento. Van Arc se ha sometido desde botox, rellenos y aumento de labios hasta blefaroplastia (reconstrucción de párpados).

Bobby Norris es un personaje de la televisión inglesa conocido por sus apariciones en "The Only Way Is Essex". A pesar de los rumores sobre un lifting facial y una reducción de mentón, Norris, de 34 años, se ha sometido a mínimas intervenciones. Pero la intervención que se ha hecho es tan extraña que ha pillado a todo el mundo por sorpresa.

Los famosos se arrepienten de la cirugía plástica

Linda Evangelista ha declarado que quedó "brutalmente desfigurada" tras una intervención de CoolSculpting. Alegó que había desarrollado una hiperplasia adiposa paradójica después del procedimiento, diciendo: "Los bultos son protuberancias. Y son duros. Si camino sin faja con un vestido, tendré rozaduras hasta casi sangrar".

Courteney Cox ha hablado unas cuantas veces de arrepentirse de haberse hecho algún retoque estético, y recientemente dijo a The Sunday Times: "No me había dado cuenta de que, oh mierda, en realidad me estoy viendo muy rara con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que ahora nunca me haría."

Britney Spears dijo recientemente en su Instagram que se estaba planteando volver a ponerse bótox, pero que tenía dudas. "La última vez que me lo hice se me levantó la ceja como a la chica graciosa de la película ¡Sólo déjate llevar! Suena gracioso pero en realidad no lo era", escribió.

Anna Faris dijo en su autobiografía que empezó a "destetarse" de los rellenos labiales cuando sus amigas le dijeron que parecían demasiado grandes, y los calificó de "definitivamente no la elección correcta" para ella. Sin embargo, se operó los pechos en una época similar y no se arrepiente.

Cirugía plástica de famosos

La cirugía plástica no siempre sale como la gente quiere, y eso es cierto tanto para los famosos como para el resto de nosotros. Basta con echar un vistazo a estos 14 famosos y a lo que el cirujano plástico Dr. Anthony Youn, que escribe el popular blog Celeb Cosmetic Surgery, tiene que decir sobre cada uno de ellos.

"Kenny Rogers apostó por la cirugía plástica y perdió", dice el Dr. Youn. "No estoy contento", dijo el cantante a la revista People en 2006, refiriéndose a un lifting de párpados chapucero. "Con sus párpados apretados, ya no se parece al hombre desaliñado y masculino que conocimos en los años 70, dice el Dr. Youn.

Joan Rivers admite que se ha sometido a muchas operaciones de cirugía plástica, como lifting facial, lifting de cuello y cirugía de párpados, y no se disculpa. Algunos dirán que su "trabajo" ha sido exagerado, pero ¿a quién le importa? "Es un pedazo de trabajo (en el buen sentido)", dice el Dr. Youn.

Lo primero que llama la atención de Donatella Versace es su labio superior excesivamente grueso. El labio inferior natural suele ser un 50% más grande que el superior. Pero en el caso de Versace, las proporciones se invierten, dando lugar a lo que el Dr. Youn denomina "morritos de trucha". Además, la piel de la diseñadora parece cerosa, posiblemente como resultado de múltiples tratamientos con láser.

Cirugía plástica huber desastre

A menudo se piensa que los famosos que se han sometido a cirugía plástica ocultan ese hecho a toda costa. Pero como han demostrado estrellas como Ronnie Ortiz-Magro, Ariel Winter, Kelly Rowland y Courteney Cox, esa suposición no siempre es correcta.

Algunos actores de Hollywood y estrellas de telerrealidad -¡hola, Real Housewives! - que han pasado por el quirófano están orgullosas de ello y les encanta celebrarlo. Otros simplemente no quieren perpetuar el estigma de la vergüenza que puede suponer someterse a procedimientos estéticos y no ven ningún sentido en mantenerlos en secreto. Y, por supuesto, en casos como el de Heidi Montag, que se sometió a 10 intervenciones en un día, las fotos del antes y el después habrían hecho imposible negarlo.

A veces, un pequeño retoque o unos rellenos faciales pueden ayudar a contrarrestar el envejecimiento; pero otras famosas han hablado de operaciones de nariz a una edad temprana o de aumentos o reducciones de pecho que les han ayudado en todo, desde la confianza hasta el alivio del dolor. En otros casos, el motivo es puramente estético: liposucción para mejorar los abdominales y conseguir el mejor cuerpo de playa posible; inyecciones para aumentar el volumen de los labios; implantes de mentón para conseguir un aspecto equilibrado. Y en otros casos, a estrellas como la periodista de televisión Julie Chen le dijeron que cambiar sus rasgos le ayudaría en su carrera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad