Operaciones cirugia estetica famosas

Famosas con implantes mamarios
El juego de las famosas que se han sometido o no a una operación de cirugía plástica está muy manido e implica una especie de vergüenza hacia la cirugía plástica, que todos estamos de acuerdo en que debe terminar. Pero las famosas que deciden asumir sus decisiones estéticas y compartir sus experiencias con el mundo están arrojando luz sobre la cirugía plástica en su conjunto, para bien o para mal.
Por ejemplo, en enero, Amy Schumer reveló a través de una instantánea de Instagram que, tras recuperarse de su operación de endometriosis, optó por someterse a una liposucción. Si bien su doloroso y difícil viaje con la endometriosis y la fertilidad ha sido bien documentado, compartió, enfáticamente, que nunca pensó que sería una paciente de cirugía plástica, pero está muy contenta de haber cambiado de opinión, diciéndole a Chelsea Handler en su podcast, Dear Chelsea: "Me hice una liposucción y me siento muy bien."
Esto es increíblemente normal, según el cirujano plástico con sede en Washington D.C. y miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Troy Pittman, MD, FACS. "Se trata de crear conciencia", dice. "Amy Schumer tuvo una gran experiencia, e hizo algo que nunca pensó que iba a hacer, y eso crea conciencia tanto como Linda Evangelista compartiendo su horrible experiencia con los dispositivos de modelado corporal, que también crea conciencia."
¿Qué cirugía plástica se hacen la mayoría de los famosos?
¡Aumento de pecho como el más popular!
El aumento de pecho encabeza la lista de las cirugías plásticas más populares, ya sea en general o entre las Celebrities de EE.UU.. Sin embargo, el tamaño de los nuevos senos después de un aumento de pecho ha cambiado con el tiempo, junto con los métodos.
¿A quién recurren las Kardashian para hacerse la cirugía plástica?
El cirujano plástico de la familia Kardashian
A la familia Kardashian le gusta trabajar con el Dr. Fisher por su esmerada atención y sus excelentes resultados, listos para la alfombra roja.
Cirugía plástica que sale mal
La cirugía plástica no siempre sale como la gente quiere, y eso es cierto tanto para los famosos como para el resto de nosotros. Basta con echar un vistazo a estos 14 famosos y a lo que el cirujano plástico Dr. Anthony Youn, que escribe el popular blog Celeb Cosmetic Surgery, tiene que decir sobre cada uno de ellos.
"Kenny Rogers apostó por la cirugía plástica y perdió", dice el Dr. Youn. "No estoy contento", dijo el cantante a la revista People en 2006, refiriéndose a un lifting de párpados chapucero. "Con sus párpados apretados, ya no se parece al hombre desaliñado y masculino que conocimos en los años 70, dice el Dr. Youn.
Joan Rivers admite que se ha sometido a muchas operaciones de cirugía plástica, como lifting facial, lifting de cuello y cirugía de párpados, y no se disculpa. Algunos dirán que su "trabajo" ha sido exagerado, pero ¿a quién le importa? "Es un pedazo de trabajo (en el buen sentido)", dice el Dr. Youn.
Lo primero que llama la atención de Donatella Versace es su labio superior demasiado grueso. El labio inferior natural suele ser un 50% más grande que el superior. Pero en el caso de Versace, las proporciones se invierten, dando lugar a lo que el Dr. Youn denomina "morritos de trucha". Además, la piel de la diseñadora tiene un aspecto ceroso, posiblemente el resultado de múltiples tratamientos con láser.
Cirugía plástica de famosos masculinos
La popular Instagrammer Dana Omari se dedica a su misión de denunciar a las estrellas por sus sutiles procedimientos de cirugía plástica. En su cuenta IGFamousByDana, que cuenta actualmente con más de 200.000 seguidores, publica fotos de famosos, modelos y estrellas de la telerrealidad que ponen los pelos de punta, a menudo acompañadas de referencias a sus declaraciones públicas de que nunca se han operado. ¿Cómo explicar si no el encogimiento de sus narices, los cambios en la forma de sus ojos y la evolución de sus cuerpos?
Las estrellas -y sus rabiosos defensores- dirán que los cambios pueden atribuirse a cosas como la pérdida de peso y el envejecimiento. Pero Omari, de 32 años, que se ha autoproclamado detective de los retoques estéticos y trabaja como jefe de consultas en un balneario médico, no se lo cree. "Piensa en las personas que conoces, cuando han perdido peso, cómo han envejecido. No cambian como locos y en el lapso de un par de años, a menos que haya sido una pérdida de peso realmente intensa o que hayan ido a hacerse un trabajo, ¿sabes?".
Lo mismo ocurre con la sugerencia, a veces ofrecida por fans leales, de que las mujeres de alto perfil en sus 20 años -como Ariana Grande, 28; Kendall Jenner, 26; y Kylie Jenner, 24- todavía están pasando por la pubertad. "Si todavía estás en la pubertad a los 25, hay algo muy mal, necesitas ir al médico, eso no es normal", dijo Omari.
Los famosos se arrepienten de la cirugía plástica
Es bastante fácil acceder a los datos generales relativos a las cirugías plásticas más populares en el mundo o en un país concreto. Según los datos publicados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), los 5 procedimientos de cirugía plástica más realizados en todo el mundo en 2017 son el aumento de mamas, la liposucción, la cirugía de párpados (eyelift o blefaroplastia), la rinoplastia y la abdominoplastia (cirugía estética de abdomen).
En lugar de una lista general de los procedimientos de cirugía plástica más populares, generalmente buscamos orientación en Hollywood, esperando que los famosos sepan mejor qué cirugía plástica es más eficaz y duradera que las demás. Además, la cirugía plástica más común puede no ser la mejor: el coste también importa y muchos clientes "habituales" de las clínicas de cirugía plástica se ven limitados por este factor más de lo que están dispuestos a admitir.
El aumento de pecho encabeza la lista de las cirugías plásticas más populares, ya sea en general o entre las famosas de EE UU. Sin embargo, el tamaño de los nuevos senos tras un aumento mamario ha cambiado con el tiempo, junto con los métodos.