Modelo fallecida por cirugia estetica

Muere una mujer tras una operación de cirugía estética en la República Dominicana
Aunque el informe del forense indica que la causa de la muerte es indeterminada, el Departamento de Salud de Florida ha presentado denuncias administrativas contra el centro quirúrgico con licencia Serenity Capital Investments LLC, el Best U Now y el Dr. John Edward Nees, médico designado para ese centro quirúrgico, alegando que permitieron que un médico que no era un proveedor de anestesia cualificado sedara a Jayla.
En el caso de Jayla, la Dra. Millicent Muir, ginecóloga obstetra que tiene restringida la práctica de esa especialidad por una denuncia no relacionada, administró la anestesia. Aunque el centro tiene registrados varios proveedores de anestesia, ella no es uno de ellos. En su lugar, figura como personal de "recuperación" en los registros estatales. Según la denuncia del Estado, fue contratada para administrar anestesia a los pacientes.
El Dr. Michael Champeau es el presidente de la Sociedad Americana de Anestesiólogos. Sin hablar directamente del caso de Jayla, explicó que "en la normativa de Medicare se permite a los médicos administrar anestesia, pero en la práctica eso no ocurre", y añadió que la anestesiología es una especialidad como la ginecología que requiere una formación adicional.
Cirugía estética mortal: el lado malo de lo barato
"Después de la operación, se quejó de una hemorragia y los médicos dijeron que era normal, que se detendría. Este es el problema: ¿cómo es posible que un cirujano plástico profesional con experiencia en el extranjero y alguien a quien ha operado se queje de sangrado y usted diga que es normal, que se detendrá? Desatendiéndola, ¡sin ningún tipo de cuidado! ¿Estás enfermo?"
Y añadió: "Lo más molesto es que esta chica murió hace días sin que nadie lo supiera y el hospital no consideró necesario ponerse en contacto con ninguno de sus familiares. Hasta que unos amigos que sabían que iba a operarse dijeron que se suponía que había vuelto.
"Decidieron ir al hospital para ver cómo estaba; al llegar, les ofrecieron una carta en la que les decían que su cuerpo había sido depositado en el depósito de cadáveres. Esto es enfermizo, ahora creo que el gobierno tiene que entrar en este sistema sanitario y comprobar la capacidad de la mayoría de los cirujanos.
"Y hacer su propia investigación si realmente son cirujanos bien formados para poder operar a seres humanos (y) si no, ¡se les debería confiscar la licencia! ¡Arrestarlos y encarcelarlos! RIP Crystabel. Han bloqueado todos los comentarios, porque sus amigos estaban comentando y buscando justicia".
Muere una mujer de Dallas tras someterse a una operación de cirugía plástica en México
La familia de Cano, de 30 años, aún no ha confirmado la muerte de la modelo. Sin embargo, los fans afirman que su funeral está actualmente disponible en YouTube, subido el miércoles por Akes Family Funeral Home en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde Cano se encontraba.
El Post ha intentado ponerse en contacto con Mercer, así como con los representantes de varias marcas de Cano, que aún no han confirmado oficialmente su fallecimiento. El Post también se ha puesto en contacto con la familia de Cano para obtener confirmación.
La diseñadora de trajes de baño, apodada la "Kim Kardashian mexicana", había viajado a Colombia para someterse a una operación de cirugía plástica -un lifting brasileño de glúteos- a principios de este mes. Mientras tanto, su página personal de Instagram se actualizó por última vez el 7 de diciembre, y la página de su marca de trajes de baño publicó algo el jueves por primera vez desde el 8 de diciembre.
Cano contaba con más de 12 millones de seguidores y una línea de baño en auge, Joselyn Cano Swimwear. Su perfil de LinkedIn también indica que había estudiado microbiología en la Universidad Estatal de San Diego antes de convertirse en una exitosa modelo e influencer en las redes sociales.
Muere la estrella canarés Chethana Raj tras una operación de cirugía plástica
La actriz de televisión canarés Chethana Raj ha muerto por complicaciones derivadas de una operación de cirugía estética a la que se había sometido en un hospital privado de Rajajinagar, en Bengaluru. La familia de la actriz, de 21 años, alegó que había fallecido debido a la negligencia del Dr. Shetty's Cosmetic Centre, donde se había sometido a la intervención.
Al parecer, Chethana se había sometido a una operación "sin grasa" el 16 de mayo, poco después de la cual experimentó dificultades respiratorias. Según los medios de comunicación locales, se le había acumulado líquido en los pulmones, lo que le había provocado falta de aire. Sin embargo, en el hospital estético donde fue operada no había UCI.
La trasladaron inmediatamente al hospital Kaade de Manjunath Nagar, pero los médicos declararon su muerte. Algunos informes también sugieren que la actriz se había sometido a la operación sin el conocimiento de sus padres y no les informó ni siquiera cuando fue ingresada de nuevo tras sufrir complicaciones.
Al parecer, los médicos del hospital de Kaade dijeron que Chethana había sufrido una parada cardiaca. A su llegada al hospital, los médicos la examinaron y comprobaron que no respondía ni tenía pulso. Pronto iniciaron la reanimación cardiopulmonar y, tras intentar reanimarla durante unos 45 minutos, los médicos declararon que había fallecido.