Chica en coma por cirugia estetica

Afrontar las consecuencias de la cirugía estética
Mientras Nguyen estaba en el hospital, sus padres demandaron a dos de los médicos que supuestamente le administraron la anestesia antes de la operación, el cirujano plástico Dr. Geoffrey Kim y el enfermero anestesista Rex Meeker, por negligencia grave.
"Parece que Emmalyn dejó de respirar debido a una anestesia inadecuada, administrada por un enfermero en lugar de un anestesista", dijo Woodruff. "Pero lo peor es que parece que la dejaron desatendida, sin respirar, hasta 15 minutos. Eso le causó una lesión cerebral anóxica masiva".
"Es incomprensible que un equipo de profesionales médicos, entre ellos un cirujano plástico, una enfermera anestesista y múltiples enfermeras, no llamaran al 911 durante cinco horas y media después de realizar la reanimación cardiopulmonar a su paciente, que había entrado en parada cardiaca dos veces", dijo.
Nguyen había estado viviendo en una residencia de ancianos durante los últimos meses, en coma, y recientemente había desarrollado una neumonía que le provocó una parada cardiaca el primer fin de semana de octubre. Fue trasladada a un hospital, pero volvió a entrar en parada cardiaca varias veces en un periodo de 24 horas antes de morir el 4 de octubre.
Muere una mujer de Dallas tras someterse a una operación de cirugía plástica en México
MÁS SOBRE CIRUGÍA COSMÉTICAKARD LUCK Me gasté 500.000 libras para parecerme a Kim K. Fue un error garrafal y cuesta 100.000 libras arreglarloBOTCHED HORROR Me demandan por 6.000 libras después de que mi DENTITISTA me operara la nariz y me dejara la cara podrida
Lo más leído en The SunBAD BLOOD AJ y Franklin separados por el árbitro al chocar DESPUÉS de terminar la peleaMOVING ON La estrella de Coronation Street deja la telenovela después de 12 años con su última escena emitida en julioHORROR CLASH Partido de no-liga retrasado después de una lesión de horror cuando el portero se quedó llorandoFRANK'S PAIn Frank Skinner rompe a llorar en un programa de radio después de una noticia horrible
NOTICIAS: Jay-Z en coma tras una reducción de labios fallida
La policía polaca está investigando lo ocurrido a Beata Filipek, de 57 años, que se encuentra en coma después de que su cirugía estética saliera terriblemente malBeata Filipek ha quedado con muerte cerebral después de que la cirugía estética saliera terriblemente mal (Imagen: Ben Lack Photography Ltd)ByMark BranaganSam Ormiston Una esteticista ha quedado con muerte cerebral después de que una cirugía estética chapucera de 18 mil libras en Polonia saliera trágicamente mal, dijo su familia. Beata Filipek, de 57 años, se encuentra en coma tras la operación de odontología. Su familia, residente en Leeds (West Yorkshire), afirma que le administraron fentanilo durante la intervención y que sufrió una reacción química adversa que le provocó daños cerebrales permanentes. Dicen que Beata, de nacionalidad polaca y que corría y hacía ejercicio todos los días, había empezado a sufrir pérdida de hueso en la mandíbula inferior y quería implantes para mantener su aspecto. El 13 de abril se sometió a una intervención de 18.569 libras con anestesia en una clínica dental privada de Lublin, al este de Polonia, y quedó con su tía para que la recogiera tras el procedimiento. Esa misma tarde le comunicó que había firmado todos los consentimientos y comenzó el tratamiento.
El Estado suspende la licencia médica a un médico de Colorado después de 18 años
El Hospital La Paz de Madrid ha informado del fallecimiento de Silvia Idalia Serrano, la mujer palmesana de 34 años que permanecía en coma inducido desde principios de mayo tras someterse a una operación de cirugía estética en la clínica CEME de Madrid.
La abogada que representa a la familia de Silvia, Mar de la Loma, ha expresado su pesar por el anuncio y ha trasladado sus condolencias al novio de Silvia, Daniel, y a sus familiares. Sostiene que es necesario llevar a cabo una investigación rigurosa de las prácticas de la clínica, no tanto de lo ocurrido en el quirófano como de los procedimientos postoperatorios.
La clínica también ha lamentado la muerte de Silvia. Su propietario y la propia clínica están siendo investigados por un juzgado de Madrid, al sostener la clínica que sufrió una complicación infecciosa, fascitis necrotizante, que es "excepcional" tras intervenciones de cirugía plástica, y cuyas bacterias "no son de origen hospitalario ni se transmiten desde el personal o el entorno sanitario, sino desde la microbiota del paciente". (La microbiota son bacterias que existen sobre o dentro del cuerpo y poseen una relación ecológica única con el huésped).