Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Clinica dexeus cirugia estetica

Índice
  1. Dexeus cita previa
    1. Hospital dexeus
    2. Dexeus quiron
    3. Dexeus mujer

Dexeus cita previa

El hospital universitario Quiron Dexeus es un hospital principal, que ofrece tratamiento médico e intervenciones quirúrgicas de alto nivel en todas las especialidades. Cuenta con un equipo altamente profesional de 400 médicos y utiliza las últimas tecnologías y técnicas, empleadas en los principales centros médicos.

El hospital universitario Quirón Dexeus de Barcelona cuenta con un moderno quirófano, servicios de cuidados intensivos para adultos y neonatos, servicios de urgencias, todos los servicios médicos, quirúrgicos y oncológicos, laboratorios de análisis clínicos y anatomía patológica, así como el mayor laboratorio de fecundación in vitro de Europa.

Hospital dexeus

Dexeus está especializada en FIV. Fundada en 2011, esta clínica certificada se encuentra en Barcelona, España. Consulta opiniones de clientes, fotos de antes y después y pregunta por el precio de la cirugía en el extranjero. Rellena el formulario para un prediagnóstico gratuito. Respuesta rápida.Dexeus, Barcelona, EspañaEl Hospital Universitario Dexeus está situado en un enclave excepcional de la ciudad de Barcelona, en el centro del llamado "eje del conocimiento" y donde confluyen los sectores financiero, académico y de investigación, lo que refuerza su vocación docente.También conocido como "Hospital del Coneixement", es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros universitarios privados de España.

Dexeus quiron

Paido Salud Infantil se dedica al tratamiento integral de la salud de niños y jóvenes. Nuestro equipo multidisciplinar de expertos de pediatría general y de las diferentes especialidades pediátricas atiende y cuida a los niños desde su nacimiento hasta la edad adulta.

Paido Salud Infantil gestiona en exclusiva el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Quirón Dexeus. Sus instalaciones cuentan con un avanzado equipamiento técnico que permite realizar diagnósticos rigurosos y aplicar los tratamientos necesarios.

Paido Salud Infantil se creó a partir de la clínica Dexeus, especializada en ginecología y obstetricia. Con la misión de cubrir las necesidades de las familias, pronto incorporó un servicio de pediatría con departamento propio. Uno de los primeros miembros de este departamento, el Dr. Vicente Molina, es ahora el responsable de Salud Infantil de Paido. En la actualidad, Salud de la Mujer Dexeus y Salud Infantil Paido siguen trabajando juntas con un objetivo común: ofrecer un servicio médico de alta calidad a través del trabajo en equipo y las tecnologías más avanzadas.

Dexeus mujer

Nuestra clínica de salud de la mujer, ubicada en Barcelona, es una de las más grandes y especializadas de Europa. Todos los servicios necesarios para atender cualquier necesidad y proporcionar una atención rápida, cómoda y personalizada en un solo espacio.

Además, el hospital cuenta con un sólido equipo de más de 400 médicos y está dotado de los últimos avances funcionales y tecnológicos de los centros médicos de vanguardia para poner a su disposición todos los recursos sanitarios que pueda necesitar.

Nuestras instalaciones, inauguradas en 2007, están diseñadas para ofrecer un servicio altamente personalizado, rápido y cómodo gracias a un circuito integrado en el que se centralizan diagnósticos, tratamientos, consultas e intervenciones. En septiembre de 2017 también se inauguró el nuevo laboratorio de Reproducción Asistida.

Además, gracias a nuestras colaboraciones especiales con proveedores de equipos tecnológicos, siempre tenemos acceso a las últimas innovaciones en diagnóstico por imagen: ecografía ginecológica, mamografía digital, ecografía obstétrica, etc.

  Clinicas de cirugia estetica en vitoria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad