Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica cara y cuello

Cirugia estetica cara y cuello
Índice
  1. Lifting facial inferior y de cuello
  2. ¿Merece la pena un lifting facial y de cuello?
  3. ¿Qué incluye un lifting facial y de cuello?
  4. ¿Es doloroso un lifting facial y de cuello?
    1. Coste del lifting facial y de cuello
    2. Lifting facial antes y después
    3. Recuperación del lifting facial y de cuello

Lifting facial inferior y de cuello

Con la edad, la piel pierde elasticidad y se descuelga, y los músculos faciales se aflojan. La grasa natural que se encuentra bajo la piel también se descuelga, haciéndole parecer mayor. El ritmo al que esto ocurre varía de una persona a otra, y probablemente viene determinado por sus genes. El estrés de la vida diaria, el efecto de la gravedad y la exposición al sol también afectan al rostro. Una pérdida drástica de peso también puede envejecer el rostro. El ritmo al que envejece su rostro no refleja necesariamente el ritmo al que envejece el resto de su cuerpo y su mente, y puede tener la sensación de que el rostro que ve en el espejo no es el que debería tener.

Un lifting facial ofrece los mejores resultados si su cara y cuello han empezado a descolgarse pero su piel aún tiene cierta elasticidad y su estructura ósea es fuerte y está bien definida. La mayoría de las personas que se someten a un lifting facial tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito en personas de 70 u 80 años.

Se reunirá con su cirujano para hablar de por qué quiere operarse y qué desea. El cirujano tomará nota de cualquier enfermedad que tenga o haya tenido en el pasado. También tomará nota de cualquier medicación que esté tomando, incluidos los remedios a base de plantas y los medicamentos que no hayan sido recetados por su médico. El cirujano le examinará la cara y el cuello y es posible que le haga algunas fotografías para su historial médico. Le pedirá que firme un formulario de consentimiento para tomar, almacenar y utilizar las fotografías.

¿Merece la pena un lifting facial y de cuello?

Someterse a un lifting de cuello es una forma excelente de corregir la grasa sobrante, las arrugas y otros problemas estéticos que afectan al aspecto de esta zona del cuerpo. Este procedimiento es muy rápido, y es probable que su cuello tenga un aspecto firme y juvenil durante mucho tiempo.

¿Qué incluye un lifting facial y de cuello?

En general, un lifting facial consiste en elevar la piel y tensar los tejidos y músculos. La grasa de la cara y el cuello puede esculpirse, eliminarse o desplazarse. A continuación, se vuelve a colocar la piel facial sobre los contornos recién reposicionados de la cara. Se retira el exceso de piel y la herida se sutura o se cierra con cinta adhesiva.

¿Es doloroso un lifting facial y de cuello?

Después de un lifting facial suele haber muy poco dolor real, pero puede experimentar una sensación de hematoma profundo como resultado de la inflamación, y su cara puede parecer pesada. El vendaje que llevará la primera noche puede parecerle muy apretado bajo la barbilla. Más que hacerle sentir restringido, esperamos que le haga sentirse seguro.

Coste del lifting facial y de cuello

Un cuello joven es esbelto con una elegante concavidad desde el pecho hasta la mandíbula. La línea de la mandíbula es suave y bien definida, al igual que el mentón. Sin embargo, el envejecimiento, el aumento o la pérdida de peso, el daño solar, el tabaquismo y otros factores pueden provocar la aparición de los siguientes problemas en el cuello:

La cirugía estética de lifting de cuello (también conocida como platismoplastia) consiste en eliminar el exceso de piel y tejidos del cuello y tensar los músculos del cuello para dar un aspecto más esbelto y liso a la línea de la mandíbula.

Cuando la realiza un cirujano experto como el Dr. Verma, la cirugía de lifting de cuello ayuda a recuperar los contornos suaves del cuello y la barbilla. El Dr. Verma cree en la atención holística, que incluye métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para ofrecerle los resultados naturales y equilibrados más adecuados para usted. A menudo el lifting de cuello se combina con cirugía de lifting facial, liposucción de cuello o procedimientos no estéticos como inyecciones de relajantes musculares para lograr mejores resultados estéticos.

¿Qué es la cirugía de lifting de cuello? La cirugía de lifting de cuello consiste en eliminar el exceso de piel y tejidos del cuello y tensar los músculos del cuello para conseguir un aspecto más estilizado y delgado y una línea de la mandíbula más suave. Tenga en cuenta que el lifting de cuello suele combinarse con otras técnicas estéticas como el lifting facial, la liposucción de cuello o las inyecciones de relajantes musculares para conseguir mejores resultados estéticos. Rara vez se realiza de forma aislada.

Lifting facial antes y después

Anatomía para la cirugía plástica de la cara, la cabeza y el cuello detalla la compleja anatomía regional de la cara, la cabeza y el cuello, proporcionando a los residentes de cirugía plástica y otorrinolaringología una sólida base de conocimientos anatómicos. La anatomía de la cara, la cabeza y el cuello es una compleja región anatómica que proporciona a los residentes de cirugía plástica y otorrinolaringología una sólida base de conocimientos anatómicos. La cirugía de la cabeza y el cuello entraña muchas zonas de peligro, y el conocimiento detallado de la anatomía que los lectores obtendrán de esta referencia les ayudará a evitar los percances quirúrgicos que a menudo provocan la desfiguración del paciente.Características principales:Esta excelente referencia anatómica será leída de principio a fin por los jóvenes cirujanos plásticos y otorrinolaringólogos, así como por los residentes de estas especialidades. Los cirujanos más experimentados la consultarán siempre que necesiten aprender sobre una zona desconocida de la cabeza y el cuello.Existen muchas zonas de peligro en las operaciones de cabeza y cuello, y el conocimiento detallado de la anatomía que los lectores obtienen de esta referencia les ayudará a evitar los percances quirúrgicos que a menudo resultan en la desfiguración del paciente.

Recuperación del lifting facial y de cuello

El término médico para el lifting de cuello es platismoplastia. La intervención elimina quirúrgicamente el exceso de piel y grasa del cuello para tratar las arrugas y pliegues relacionados con la edad en esta zona, y proporcionar un perfil más liso y estilizado.

El cirujano se asegurará de que la persona se sienta cómoda durante la intervención utilizando anestesia. La anestesia general duerme profundamente al paciente durante la intervención. Los sedantes permiten al paciente permanecer despierto pero relajado, y la anestesia local evita el dolor.

La intervención en sí dura varias horas, durante las cuales el cirujano hace pequeñas incisiones alrededor y detrás de la oreja, y una muy pequeña debajo de la barbilla. Tras tensar los músculos del cuello y eliminar la piel y grasa sobrantes, el cirujano cierra las incisiones y aplica un vendaje de presión alrededor de la cabeza y debajo de la barbilla.

Después, la persona puede notar que el cuello está tenso, pero en la mayoría de los casos el dolor no es un problema. Pueden aparecer hematomas, que desaparecen en un par de semanas. Las cicatrices resultantes de la intervención quedan ocultas bajo la barbilla o en el contorno de las orejas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad