Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cirugia estetica cicatriz abdomen

Índice
  1. Recuperación de la cirugía de revisión de cicatrices abdominales
    1. Revisión de cicatrices abdominales antes y después
    2. Coste de la cirugía de revisión de cicatrices de estómago
    3. Tipos de cicatrices abdominales

Recuperación de la cirugía de revisión de cicatrices abdominales

Las cicatrices tras una cirugía abdominal pueden ser muy irregulares y desfigurar el aspecto del abdomen. Mediante técnicas de cirugía estética, la cirugía de revisión de cicatrices puede utilizarse para mejorar el aspecto de la cicatriz y restaurar la forma del abdomen.

Esta mujer de 40 años se había sometido anteriormente a cirugía abdominal. El ombligo estaba distorsionado y la cicatriz estirada. El Sr. Floyd llevó a cabo una revisión de la cicatriz, junto con una liposucción para mejorar el contorno. El ombligo se reconstruyó 3 meses después.

Esta mujer de 37 años ya había intentado corregir la divaricación, pero la barriga y la divaricación seguían presentes. El Sr. Floyd volvió a reparar la divaricación y revisó la cicatriz. Segunda foto tomada 2 años después de la operación.

Una mujer de 45 años que había tenido 4 operaciones abdominales previas, con cicatrices pobres y hernias incisionales. Se le realizó una reconstrucción de la pared abdominal con reparación de las hernias con malla biológica y revisión cosmética de la cicatriz. La segunda foto está tomada 7 meses después de la operación.

Revisión de cicatrices abdominales antes y después

Teléfono: (780) 407-6691Síganos:5 consejos para minimizar las cicatrices de la abdominoplastiaLlame: 780-407-6691ContáctenosCuando usted opta por la cirugía plástica para refinar la apariencia de cualquier parte de su cuerpo, tendrá cicatrices. Es un resultado inevitable de la mayoría de los tipos de cirugía estética. La abdominoplastia, también llamada cirugía estética de abdomen, redefinirá las curvas de su cintura, eliminará el exceso de piel y grasa, reparará los músculos abdominales dañados y proporcionará un contorno más firme y tenso a su vientre. Pero todas las intervenciones de abdominoplastia dejan una cicatriz horizontal a lo largo de la pelvis y, dependiendo de la técnica que utilice el cirujano plástico para conseguir los resultados deseados, es posible que le quede una cicatriz alrededor del ombligo o incluso una cicatriz que se extienda verticalmente desde el ombligo. Las cicatrices son inevitables, pero siga estas recomendaciones para garantizar una cicatrización óptima y minimizar las cicatrices de la abdominoplastia.

Una cicatriz es el resultado natural de un traumatismo o lesión en la piel y es la forma que tiene el cuerpo de reparar y proteger una herida. El primer paso para la cicatrización es la producción de fibras de colágeno que se unen para cerrar la abertura. Esto puede llevar de tres a cuatro semanas. Durante los tres a seis meses siguientes, el organismo aumentará el riego sanguíneo en el lugar de la lesión para favorecer la formación continua de colágeno. El resultado será una cicatriz más prominente, oscura y gruesa que los tejidos circundantes. Una vez que el organismo haya producido suficientes fibras de colágeno para apoyar el proceso de cicatrización, el riego sanguíneo disminuirá y la cicatriz se volverá más clara, fina y plana con el tiempo. Esta fase de cicatrización puede durar de uno a dos años.

Coste de la cirugía de revisión de cicatrices de estómago

La cirugía estética de abdomen (también conocida como abdominoplastia) es una de las intervenciones de cirugía plástica más populares que se realizan en Estados Unidos. Es ideal para pacientes con exceso de piel y tejido en la zona abdominal. La abdominoplastia también trata la separación de los músculos de la pared abdominal (diástasis de rectos) que puede producirse tras fluctuaciones de peso y embarazos.

Si está pensando en someterse a una abdominoplastia, además de revisar con su cirujano las ventajas de la intervención y el tiempo de recuperación previsto, será importante que conozca la cicatriz de la incisión que quedará tras la cirugía.

Las incisiones para una abdominoplastia suelen extenderse de hueso de la cadera a hueso de la cadera, así como una pequeña incisión alrededor del ombligo. Esto permite al cirujano extirpar todo el tejido por debajo y por encima del ombligo. También se eliminarán las estrías de esa zona. El ombligo se saca a través de una nueva abertura, pero permanece en su lugar original en la pared abdominal. Si la liposucción forma parte de su intervención, estas incisiones adicionales son muy pequeñas y generalmente se realizan en una zona de tejido que se va a extirpar.

Tipos de cicatrices abdominales

Si está pensando en someterse a una abdominoplastia para conseguir un vientre más plano y firme, es comprensible que le preocupen las cicatrices. Las cicatrices son una parte inevitable de cualquier intervención quirúrgica, ya que son la respuesta natural del cuerpo a las heridas.

El mejor recurso para informarse sobre las cicatrices de la cirugía estética de abdomen es un cirujano plástico certificado como el Dr. Robert Graper y el Dr. Garrett Harper. Siga leyendo y nuestros cirujanos le explicarán lo que necesita saber sobre las cicatrices de la cirugía estética de abdomen.

La abdominoplastia tradicional implica dos incisiones: una en la parte inferior del abdomen y otra alrededor del ombligo. La colocación de estas incisiones es importante para el resultado final. La incisión de la parte inferior del abdomen suele realizarse justo por encima de la línea del vello púbico, lo suficientemente baja como para ocultarla bajo la ropa interior o la braguita del bikini. Durante la fase de planificación del tratamiento, el Dr. Graper y el Dr. Harper pueden ayudar a planificar su cicatriz abdominal para que pueda ver con precisión dónde se colocará.

Sus cicatrices nunca desaparecerán por completo. La piel a lo largo de la línea de incisión siempre se verá ligeramente diferente en color y textura de la piel sin cicatrices. Factores como la genética también pueden influir en el aspecto prominente de las cicatrices; algunas personas son genéticamente propensas a que las cicatrices sean más visibles.

  Cirugia estetica de abdomen
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad